Efectos de la cuarentena: Netflix sumó 16 millones de usuarios

En plena cuarentena Netflix arrasa con la cantidad de usuarios que tiene día a día. Hasta el momento, ¿cuáles son las series más vistas? Entra a la nota y enterate de todas las novedades

En esta cuarentena  la gente ya eligió que ver y en donde. Netflix comunicó en su último reporte la cantidad de suscriptores que tiene. El servicio de streaming más grande del mundo agregó 16 millones de usuarios.

“En 20 años de historia nunca hemos visto nada igual” aseguraron los ejecutivos de Netflix. También esperan que para el segundo trimestre haya 7,5 millones de nuevos usuarios.

Netflix tuvo que bajar la calidad de su imagen para prevenir una caída en la red. La plataforma accedió a la petición del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) de que los operadores de video en streaming bajaran un 25% la velocidad de entrega de contenidos.

 

¿Cuáles son las series más vistas?

 

La plataforma también anunció cuales son las series y películas que arrasaron estos días con una gran cantidad de público.

 

La casa de Papel

La serie española es un fenómeno mundial desde su inclusión a Netflix. La cuarta temporada llegó a 65 millones de usuarios donde se producen muchas emociones. Dejaron la puerta abierta a una quinta y sexta que seguramente continuaran con el robo épico en el Banco de España que todavía no terminó

 

Tiger King

 

Sin duda fue la sorpresa de muchos este documental surrealista sobre un coleccionista de tigres de América acusado de asesinar a una defensora de animales. Devela una serie de personajes y giros donde el true crime está de moda. 64 millones de personas vieron este documental que rápidamente se convirtió en la obsesión de muchos.

 

Love is blind (el amor es ciego)

 

Los realities y los concursos también son furor en Netflix. Según datos ofrecidos, 30 millones de usuarios vieron este programa que quiere demostrar que el amor es ciego y es por eso que encierra a los participantes en una casa y les hace tener citas en las que nunca pueden ver a sus pretendientes.

 

Élite, una de las más vistas en Netflix

 

Netflix todavía no dio datos sobre la tercera temporada de esta exitosa serie española que cautivo a todos los adolescentes. Sexo, drogas, asesinatos, alcohol, misterio y mucho más son los temas más atrapantes de este furor. Los productores están trabajando en las nuevas temporadas. Así que tenemos Élite para rato

View this post on Instagram

the kids are here. #Elit3

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

 

Poco ortodoxa, el éxito de Netflix en plena Cuarentena

 

Se convirtió en la serie favorita por la crítica y un éxito entre el público. En plena cuarentena todo el mundo observó como esta serie iba subiendo en las listas de popularidad que se pueden ver en Netflix cuando uno entra para elegir qué ver. Cuenta con cuatro episodios sobre una joven que pertenece a una comunidad judía ultra ortodoxa de Brooklyn que escapa de las normas contra las mujeres que la oprimen. También cuenta con la participación de Catnapp, actriz argentina.