Las mejores series para ver en cuarentena

En medio de la pandemia del coronavirus, lo mejor es quedarse en casa. Nosotros te recomendamos las mejores series para hacerle frente al aburrimiento y no pensar en lo que está pasando mundialmente. Acá te aconsejamos 5 series atrapantes para que puedas ver.

La situación en Argentina es cada vez más alarmante. Cada día hay más gente infectada y la mejor medida para evitar más contagios es resguardarse en casa y seguir las recomendaciones de los expertos. ¿No sabes que series ver? Acá te dejamos varias propuestas para disfrutar y que la cuarentena pase lo más rápido posible

Elite

Acaba de estrenarse su 3ra temporada en Netflix. Esta serie española cautiva a millones de personas por la trama y sus personajes que relata la vida de adolescentes de 16 y 17 años. Temas serios como el consumo de drogas, inclinación sexual, graves enfermedades y sobre todo mucho drama, cautiva a los fans de esta exitosa serie.

Netflix colapsó unos minutos por el estreno de la tercera entrega. La crisis desatada por el coronavirus hizo que muchos fanáticos sufrieran inconvenientes en la reproducción.

Sex Education

Serie inglesa que pisa fuerte en Netflix. Otis, su protagonista da consejos sexuales a sus compañeros ya que su madre es terapeuta sexual. Ante la falta de información en el colegio sobre educación sexual, decide abrir una clínica sexual en la escuela. Pero la serie no solamente trata sobre el sexo, sino que aborda temas complejos como los problemas de autoestima y drogas.

En la segunda temporada se desarrollan temas más complejos como el acoso callejero, sororidad, la presión que ejercen los padres sobre sus hijos y lo más importante es que los chicos contraen clamidia. A tal punto que el director de la institución se ve perjudicado. Esta serie es ideal para maratonear, ya que cuenta con 2 temporadas de 8 episodios de 50 minutos.

Game of Thrones 

Esta serie es perfecta para matar el aburrimiento. Con 8 temporadas fue vista por 19 millones de personas alrededor del mundo y ganadora de varios premios. Principalmente fue emitida por HBO y ahora la podes encontrar en Cablevisión Flow. Se ha convertido en un fenómeno mundial desde su inclusión a las plataformas digitales. El amor, la política, la guerra y la acción se mezclan para generar una serie para todos los gustos. Cada familia lucha por gobernar los siete reinos y conquistar el Trono de Hierro.

 

Monzón

Esta serie de 13 capítulos se vio por Space para luego pasar a Netflix. Relata la vida de Carlos Monzón, uno de los máximos representantes del boxeo argentino que no supo escaparle a la violencia. La serie muestra la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, su última esposa, del cual Monzón es el principal sospechoso.  Además, cuenta toda la biografía del boxeador mostrando su lado machista así como también su romance con Susana Giménez.

 

Big Little Lies

Esta serie protagonizada por Reese Whiterspoon, Nicole Kidman, Zoe Kravitz y la participación especial de Meryl Streep ha sido un éxito en HBO. Sin duda, es uno de los mayores logros del canal. Se basa en la vida de tres madres de nenes de primer grado cuyas vidas son perfectas hasta que todo comienza a desmoronarse con un extraño asesinato. Son dos temporadas y hasta se hablo de realizar una tercera pero hay dudas y está difícil para hacerla.