La Casa de Papel sigue arrasando, su cuarta temporada ya está en Netflix

La exitosa serie española sigue dando que hablar. Se estreno su cuarta temporada y Netflix colapsó. Entra a la nota y enterate de todos los detalles de #LCDP4

Ya está disponible la cuarta entrega de “La casa de Papel” en Netflix, un éxito desde su inclusión a la plataforma. Según datos de Downdetector, el nivel de reproducciones del primer capítulo llegó a arrasar en el servicio de streaming y tuvo varios fallos para iniciar sesión, lo cual impedía a los usuarios no poder ver ningún contenido debido a la gran cantidad de personas que se encontraban tratando de ver la serie a las 4 de la mañana, hora en que se estrenaba la temporada. Debido a la cuarentena obligatoria, varias personas maratonearon en modo trasnoche y ya terminaron de ver la serie completa.

La tercera parte había dejado varias intrigas. Nairobi (Alba Flores) se encuentra al borde de la muerte, El Profesor, interpretado por Álvaro Morte está lleno de angustia por el supuesto fallecimiento de Raquel (Itziar Ituño) y nuestro actor argentino, Rodrigo de la Serna (Palermo) es perseguido por la policía. Por otro lado, Alicia Sierra (Najwa Nimri), inspectora del Cuerpo Nacional de Policia, está muy cerca de atrapar al grupo pero Tokio (Úrsula Corberó) mostrara su liderazgo y su impronta feminista.

Como ya te habíamos anticipado, en esta temporada afloran todas las discrepancias internas de la banda y habrá un montón de flashbacks. Romance, sexo, líos sentimentales, humor y momentos de relajación son los temas primordiales de esta cuarta parte que tiene ocho episodios que duran 50 minutos.

Según datos de Netflix, La casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma. La producción ganó un Emmy en 2018 al mejor drama internacional y siete premios más, incluyendo, el de mejor serie en la quinta edición del Premio Iberoamericano del Cine Fénix en México y en el Festival de Televisión de Montecarlo