One World: Together At Home, lo mejor del gran concierto convocado por la OMG, Global Citizen y Lady Gaga

El sábado se produjo el gran concierto vía streaming llamado "One World: Together At Home" con el fin de unirnos y concientizar respecto a la pandemia del coronavirus. ¿Cuáles fueron las actuaciones más destacadas? Entra a la nota y enterate de todas las novedades.

La música le hizo frente al coronavirus. El mega concierto online dio que hablar y las máximas figuras internacionales aportaron lo suyo. El festival “One World: Together at Home” fue convocado por la Organización Mundial de la Salud, Global Citizen y Lady Gaga con el objetivo de recaudar dinero que se destinará al personal médico que lucha contra el Covid-19.

Hasta el momento, los organizadores aseguraron haber recaudado 127 millones de dólares.

El evento se desarrolló en dos partes. En la primera hubo una maratón de seis horas de música de un montón de estrellas que actuaron a través de Facebook, Twitter y YouTube como el grupo The Killers versionando su canción “Mr.Brightside”, la presencia de Sarah Jessica Parker, David Beckham y Matthew McConaughey

 

La segunda parte del “One World: Together at Home”

 

La segunda parte del evento consistió en un mega concierto de dos horas con las figuras internacionales televisado para millones de personas en todo el mundo. Los presentadores Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert fueron de la partida. Se reunió a 150 artistas de diferentes géneros, edades, generaciones y países.

El show arrancó a las seis de la tarde con la organizadora del evento. Lady Gaga nos deleito con una versión del clásico tema “Smile”.

Luego llegó el turno de Stevie Wonder con una conmovedora performance. Le rindió homenaje a su fallecido amigo Bill Withers, cantando su tema en adición a su canción Love’s In Need of Love Today“.

Los fans quedaron encantados con la pareja Camila Cabello-Shawn Mendes. Cantaron “What a Wonderful World”, el himno de Louis Armstrong. El objetivo fue dar un mensaje de esperanza en el momento delicado que estamos atravesando con la pandemia del coronavirus.

Otra actuación más que destacada fue la del Sir Paul McCartney. Les regaló a los espectadores una versión de “Lady Madonna”, modificando la letra especialmente dedicada a todos los trabajadores de la salud.

Al ritmo de “I´m Still Standing”, Sir Elton John invitó a todo al mundo a concientizar y prestarle atención a las órdenes para quedarnos en casa.

Otra de las presentaciones más esperadas era la de los Rolling Stones. Con un mensaje de esperanza y fe cantaron “You Can´t Always Get What You Want”.

John Legend y Sam Smith no se quedaron atrás. Tocaron el famoso tema de B.B. King, “Stand by Me”.

El vocalista de Green Day, Billie Joel Armstrong cantó un clásico “Wake me up when September ends”.

La mega estrella Taylor Swift sorprendió cantando un tema nuevo “Soon You´ll Get Better” de su reciente álbum “Lover”

El momento latino lo tuvo Jennifer López. Realizó un cover de “People”, del musical “Funny Girl”.

Con tan solo 18 años, Billie Eilish entonó “Sunny” con la presencia de su hermano Finneas.

Los latinos dieron que hablar. Sebastián Yatra (“Robarte un beso” y “Un Año”), Luis Fonsi (“Despacito” y “Yo no me doy por vencido”), Juanes (“Es por ti” y “Más futuro que pasado”) y Maluma (“Carnaval”) también se presentaron.

Por último Andrea Bocelli, Celine Dion y Lady Gaga interpretaron “The Prayer”.

150 artistas tuvieron la oportunidad de cantar y dar un mensaje lleno de esperanza y unión. Acá el listado completo de las estrellas musicales que le hicieron frente al coronavirus.