Coronavirus: Global Citizen suma artistas al line up de One World: Together At Home

Las cantantes se agregan a una larga lista de artistas que incluye a Paul McCartney, Billie Eilish, Stevie Wonder y Chris Martin, entre muchos otros. El especial organizado por Global Citizen “One World: Together At Home”, se emitirá el sábado 18 de abril, con el fin de homenajear y brindar apoyo a los trabajadores del cuidado de la salud.

 

Global Citizen, la organización internacional de activismo, anunció una ampliación de la lista de artistas que participarán en el especial de emisión del concierto global One World: Together At Home, que se llevará a cabo para ofrecer apoyo ante el coronavirus, la pandemia de COVID-19.

Organizado en colaboración con la cantante y actriz Lady Gaga, la transmisión será presentada por Jimmy Fallon, Stephen Colbert y el elenco de Sesame Street, quienes buscarán ayudar a unificar e inspirar a todas las personas del mundo para que realicen actividades que aumenten la ayuda contra la expansión del Coronavirus (Covid-19).

Los artistas recientemente anunciados incluyen a Alicia Keys, Amy Poehler, Awkwafina, Camila Cabello, Celine Dion, Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez, LL COOL J, Lupita Nyong’o, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey, Pharrell Williams, Sam Smith, Shawn Mendes, Taylor Swift, Usher y Victoria Beckham.

Ellos se suman a una lista de celebridades revelada la semana pasada que incluye a Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

Antes del especial de la emisión a nivel global, habrá un evento que se transmitirá durante seis horas, seleccionado con esmero en todo el mundo, para ofrecer apoyo a los valientes trabajadores del cuidado de la salud que salvan vidas en la primera línea.

 

 

Los detalles del Global Citizen y el especial One World: Together at home, que enfrenta al Coronavirus con artistas de todo el mundo

 

El evento «One World: Together At Home» llegará a millones de personas en todo el mundo en forma digital, e incluirá las presentaciones y participaciones de:

-Adam Lambert, Andra Day, Angèle, Anitta, Annie Lennox, Becky G, Ben Platt, Billy Ray Cyrus, Black Coffee, Bridget Moynahan, Burna Boy, Cassper Nyovest, Charlie Puth, Christine and the Queens, Common, Connie Britton, Danai Gurira, Delta Goodrem, Don Cheadle, Eason Chan, Ellie Goulding, Erin Richards, FINNEAS, Heidi Klum, Hozier, Hussain Al Jasmi, Jack Black, Jacky Cheung, Jack Johnson, Jameela Jamil, James McAvoy, Jason Segel, Jennifer Hudson, Jess Glynne, Jessie J, Jessie Reyez, John Legend, Juanes, Kesha, Lady Antebellum, Lang Lang, Leslie Odom Jr., Lewis Hamilton.

Además, la lista incluye a: Liam Payne, Lili Reinhart, Lilly Singh, Lindsey Vonn, Lisa Mishra, Lola Lennox, Luis Fonsi, Maren Morris, Matt Bomer, Megan Rapinoe, Michael Bublé, Milky Chance, Naomi Osaka, Natti Natasha, Niall Horan, Nomzamo Mbatha, P.K. Subban, Picture This, Rita Ora, Samuel L Jackson, Sarah Jessica Parker, Sebastián Yatra, Sheryl Crow, Sho Madjozi, SOFI TUKKER, SuperM, The Killers, Tim Gunn, Vishal Mishra y Zucchero.

La transmisión digital estará disponible en Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube.

Como parte de la campaña, reconocidas marcas como Analog Devices, Cisco, Citi, The Coca-Cola Company, GlaxoSmithKline, IBM, Johnson & Johnson, PepsiCo, Procter & Gamble, State Farm ®, Target, Teneo, Verizon, Vodafone y WW International, Inc. han dado su apoyo al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS e instituciones benéficas regionales que trabajan para cubrir las necesidades inmediatas relacionadas con la COVID-19 a nivel local.

 

“Agradecemos al sector privado que ha escuchado el llamado público para tomar medidas y unirnos con el fin de apoyar la respuesta global ante la COVID-19. Esta pandemia es demasiado grande para que los gobiernos le hagan frente solos”, afirmó HUGH EVANS, cofundador y CEO de Global Citizen.

También agradecemos enormemente el apoyo continuo de la comunidad artística para que “One World: Together At Home” sea un momento de unión a nivel global. Esperamos que a partir del especial todos nos quedemos con la impresión de que juntos, como una comunidad que comparte, podemos emerger de este momento con un agradecimiento eterno al trabajo de médicos, enfermeros, docentes, trabajadores de supermercados y a todos los que forman el eje central de nuestras comunidades”, destacó HUGH EVANS .

One World: Together At Home se emitirá el sábado 18 de abril de 2020 a las 5:00 p. m., hora del Pacífico/8:00 p. m. hora del Este/12:00 a. m. hora del meridiano de Greenwich por las cadenas ABC, NBC, ViacomCBS, The CW, iHeart Media y Bell Media, y plataformas en Canadá. A nivel internacional, BBC One transmitirá el programa el domingo 19 de abril de 2020. Otras emisoras internacionales incluyen a AXS TV, beIN Media Group, MultiChoice Group y RTE.

La transmisión digital comenzará a las 11:00 a. m. hora del Pacífico/2:00 p. m. hora del Este/6:00 p. m. hora del meridiano de Greenwich y tiene como objetivo promover la unidad entre todas las personas afectadas por la COVID-19.

En este momento decisivo en la historia, Global Citizen también llama a personas, gobiernos y filántropos para que se unan y apoyen las iniciativas de respuesta inmediata ante la COVID-19. Se invita a generadores de cambios, inversionistas y líderes de fundaciones a que hagan donaciones e inviertan rápidamente en iniciativas relacionadas, tales como mejores sistemas de salud y desarrollo de vacunas.

El mes pasado, a modo de respuesta a la pandemia global, Global Citizen lanzó una campaña urgente con el fin de apoyar al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS. Con el llamado a las personas para que tomen medidas y la petición a líderes y corporaciones mundiales para que apoyen la respuesta con suficientes recursos, los miembros de Global Citizen de más de 150 países del mundo han tomado cientos de miles de medidas para respaldar al fondo de respuesta. Es posible obtener información sobre cómo sintonizar y tomar medidas en globalcitizen.org/togetherathome.

Con el fin de obtener más información acerca de Global Citizen y su campaña para brindar apoyo al Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS, se puede visitar globalcitizen.org y @GlblCtzn es el usuario de Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #GlobalCitizen.

A fin de obtener más información acerca de la respuesta de la OMS ante la pandemia y el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, se puede consultar en  www.who.int/COVID-19 y  @WHO en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y TikTok.