HBO emitirá todas las temporadas de Sex and the city

Esta semana se viene una super maratón de Sex and the city con sus 6 temporadas, ideal para maratonear en tiempos de aislamiento obligatorio. Entra a la nota y conoce todos los detalles.

En pleno aislamiento obligatorio varias personas ya no saben qué hacer para matar el aburrimiento. Sin embargo, HBO anunció que esta semana emitirá las 6 temporadas de Sex and the city, ideal para maratonear.

Maratón de Sex And The City | Del 13 al 17 de abril, solo en HBO Signature.

Guía de estilo 👠Guía de Nueva York 🍎Guía de amistad 💕Guía sobre cómo mejorar tu vida sexual 🐰Guía sobre cómo superar una decepción amorosa Guía sobre cómo ser una mujer moderna, bella y exitosa, sin perder tu identidad y feminidad… ✨Prepara un cosmopolitan 🍸 porque ¡la clase está por comenzar! Maratón de Sex And The City, del 13 al 17 de abril, solo en HBO Signature.

Posted by HBO Latinoamérica on Friday, April 10, 2020

Esta serie protagonizada por Sarah Jessica Parker (Carrie), Kristin Davis (Charlotte), Cynthia Nixon (Miranda) y Kim Cattrall (Samantha) se basa en la vida de cuatro amigas y sus aventuras amorosas por la ciudad de Nueva York. Debutó en la pantalla chica en 1998 y fue uno de los primeros programas protagonizados por mujeres que exponía una mirada sobre el sexo y las relaciones contemporáneas.

Sex and the city es uno de los programas más exitosos de la televisión donde logró 54 nominaciones al Emmy y ganó siete premios. También tuvo 24 nominaciones a los Globo de Oro (ganó ocho) e integró el listado de los “100 Best Tv Shows off all-time” de la revista Time.

Encuentro virtual de las actrices

Desde que la serie llegó a su fin en 2004, los fans pedían desesperados un reencuentro pero eso era imposible ya que Sarah Jessica Parker como Kim Cattrall no se llevan bien. Pero ahora las cuatro actrices se unieron para enviar saludos a los trabajadores del área de la salud de Nueva York en medio de la pandemia.

El encuentro se produjo en el podcast The Bradshaw Boys donde las cuatro chicas a través de las pantallas dejaron palabras de esperanza y fe. Además no estuvieron solas ya que después se les unieron otros actores de la serie como Ben Weber (Skipper), Mario Cantone (Anthony), Willie Garson (Stanford) y David Eigenberg (Steve).