Argentina, tierra de amor y venganza vuelve a la pantalla de El Trece

Desde este lunes, El Trece volverá a emitir Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa novela de época.

Argentina, tierra de amor y venganza finalizó hace 6 meses por la pantalla de Canal Trece. Debido a la fuerte crisis por la pandemia del coronavirus, el canal decidió volver a emitir la exitosa novela de época.

En plena crisis por el coronavirus, la grabación de ficciones fueron suspendidas y el canal decidió volver a emitir El Tigre Verón y Otros Pecados Debido al bajo rating, ahora le llegó el turno a Argentina, tierra de amor y venganza, novela éxito donde el año pasado arrasó con los números.

Desde este lunes a las 23hs, Argentina, tierra de amor y venganza vuelve de la mano de sus protagonistas: Albert Baró (Bruno), Delfina Cháves (Lucia), Gonzalo Heredia (Aldo), La China Suarez (Raquel), Benjamín Vicuña (Torcuato), Mercedes Funes (Alicia), Fernán Mirás (Trauman), entre otros.

el elenco de Argentina, tierra de amor y venganza

La historia de amor, engaño, pasión e intriga está ambientada en la década de los 30´y fue furor gracias a las actuaciones de primer nivel y la increíble producción que estuvo a cargo a la hora de realizar la recreación histórica.

La tira se centra en dos amigos que luchan en la Guerra Civil Española y la traición de uno de ellos, hace que su suerte los lleve a Buenos Aires donde sus vidas cambiarán para siempre.

La alegría de los actores y actrices en las redes

La China Suárez, feliz por la vuelta de ATAV

https://www.instagram.com/p/CBiv-jPgD7F/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CBi5R_qIBJJ/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CBjYvqUD8ph/?utm_source=ig_web_copy_link