El Hospital de Niños Pedro Elizalde lanza una campaña solidaria con cubrebocas de diseño de autor

La Asociación de profesionales del Hospital de Niños Pedro Elizalde organiza una campaña solidaria para reunir fondos con cubrebocas de diseño de autor.

“Cuidemos hoy a quienes siempre nos cuidan” es una campaña solidaria de la Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde. A través de la cuenta de Instagram @apelizalde podés participar de esta subasta de cubrebocas con diseño de autor.

Desde el sábado 20 hasta el 27 del mismo mes, podés colaborar con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital de Niños Pedro Elizalde, que permitan la adquisición de distintos elementos de suma importancia para la atención de niños en esta institución.

https://www.instagram.com/p/CBg0JNmjTgp/?utm_source=ig_web_copy_link

Además esta campaña solidaria, que permitirá recaudar fondos, impactará en la adquisición de elementos de protección para los integrantes del Equipo de Salud del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde minimizando el riesgo de contagio de profesionales, pacientes y de sus acompañantes.

El Hospital de Niños Pedro Elizalde lanza una campaña solidaria con cubrebocas de diseño de autor

 

ApElizalde convocó a distinguidos diseñadores argentinos. A pesar del difícil momento que están atravesando, no dudaron en poner en primer lugar a los niños en situación de vulnerabilidad de nuestro país y a los médicos que día a día dan lo mejor de sí en el Hospital.

En la cuenta de Instagram @apelizalde se publicaran distintos diseños para que los interesados puedan ofertar por sus favoritos. El 28 de junio se informarán los ganadores y se concertara con cada uno de ellos la efectivización de las donaciones.

Las donaciones y pagos por cubrebocas adquiridos por la Subasta Solidaria pueden realizarse adhiriendo el debito aquí o mediante transferencia bancaria CBU Alias INFANCIA.SALUD.AMOR Cuit 30693267109

El Dr. Fernando Ferrero, Jefe del Departamento de Medicina del Hospital Elizalde informó que hasta el momento, se han hospitalizado a más de 350 niños de 1 mes a 18 años, en relación con el coronavirus.

Con esta iniciativa, el Hospital de Niños Pedro Elizalde se suma a otros hospitales que también lanzaron sus campañas solidarias para recaudar fondos a causa de la crisis sanitaria que produce el coronavirus.

¿Quiénes son los diseñadores dispuestos a ayudar al Hospital de Niños Pedro Elizalde en esta campaña solidaria?

Los diseñadores que participarán de la subasta de cubrebocas de diseño de autor, organizada por la Asociación de Profesionales del Hospital de Niños Pedro Elizalde, junto con la Cámara Argentina de Moda, son: Laurencio Adot, Adriana Constantini, Fabián Zitta, Verónica de la Canal, Claudia Arce, Gabriel Lage, Claudio Cosano, Martín Churba, Roberto Piazza, Garcon García, Mercelo Senra, Iaia Cano, Pía Carregal, Gerardo Casas, Heidi Clair, Mo Dinar (Maurenee), Rafael Garófalo, Iara, Leandro Iglesias, Pani Margott, Susana Ortiz, Paula Pelegrino, Ivana Picallo, Gustavo Pucheta, Jorge Rey, Aldo Soto Mayor y Juan Vitto.

https://www.instagram.com/p/CBbog2Gjpa1/?utm_source=ig_web_copy_link