El reencuentro virtual del elenco de ATAV

Hace 4 meses terminó ATAV pero el elenco sigue encontrándose, esta vez en cuarentena y de manera virtual. ¿Quiénes participaron y quiénes estuvieron ausentes?

 

La cuarentena obligatoria hizo que se suspendieran todas las actividades. Sin embargo, el elenco de ATAV, Argentina, tierra de amor y venganza, realizó un encuentro virtual.

Delfina Chaves, Albert Baró (desde España), Candela Vetrano, Matías Mayer, Gastón Cocchiarale, Federico Salles, Toto Kirzner, Malena Sánchez, Luli Torn (varada en Tailandia), Diego Domínguez, Mateo Chiarino, Flor Dyszel, Franco Quercia y Mariano Saboridoson los actores que se reencontraron vía Zoom.

 

Además, se pusieron un tapabocas para concientizar con el cuidado del coronavirus y para que las personas también lo hagan si tienen que salir de sus respectivos hogares.

¿Quiénes estuvieron ausentes?

 

Algunos de los ausentes fueron los principales protagonistas de la ficción guionada por Carolina Aguirre y Leandro Calderone: Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Fernán Mirás, Mercedes Funes y Eugenia “China” Suárez, Virginia Innocenti, así como también otras figuras como Maite Lanata y Andrea Rincón.

 

https://www.instagram.com/p/B–3tmDAlla/

 

¿Habrá más ATAV?

 

ATAV terminó en diciembre, pero todas las fans desean otra temporada de la novela éxito de Canal Trece. Adrián Suar confirmó que para el 2021 se podrá ver la segunda parte.

 

El reencuentro virtual de ATAV en tiempos de cuarentena
El reencuentro virtual de ATAV en tiempos de cuarentena