Últimas funciones de Sugar

Se despide el musical que arrasó en los premios ACE

Estrenada por primera vez en Broadway en los años 70 y premio de la Crítica en Artes Escénicas 2015 en Barcelona al mejor musical, este fue el gran éxito del año en Buenos Aires, en el Teatro Lola Membrives, y nada menos que con la producción de Gustavo Yankelevich y Susana Giménez, quién la protagonizó en Buenos Aires en el mismo teatro con gran éxito junto con Ricardo Darín y Arturo Puig en 1986.

Con una escenografía renovada y un gran reparto de intérpretes forman parte del espectáculo basado en la famosa película “Una Eva y dos Adanes”, que en 1959 protagonizaron Marilyn Monroe, Jack Lemmon y Tony Curtis. Sugar se despide en diciembre luego de convertirse en el musical que arrasó con diez Premios ACE. El director Santiago Doria se llevó el ACE de Oro, con los que la Asociación de Cronistas del Espectáculo distinguió a la actividad escénica porteña de la temporada 2016-2017.

 

Griselda Siciliani
Griselda Siciliani

 

También fueron galardonados Susana Giménez por su labor como Productora de Sugar, junto a Gustavo Yankelevich. Además se llevaron premios Griselda Siciliani, Nicolás Cabré, entre otros.

 

SUGAR-2017-AFICHE
SUGAR-2017-AFICHE

 

La historia está ubicada en Chicago en 1929, durante el período de la Ley Seca norteamericana, cuando dos músicos se ven obligados a dejar la ciudad después de ser testigos de un enfrentamiento entre dos bandas de gángsters. Cuenta las peripecias de estos dos músicos callejeros que presencian la masacre de San Valentín, en Chicago, y lo único que pretenden hacer es escaparse de la ciudad para no ser atrapados por las pandillas de Polainas y del Sucio Norton.

 

Sugar. D´Elía-Siciliani-Cabré
Sugar. D´elia-Siciliani-Cabré

 

TEATRO LOLA MEMBRIVES – Av. Corrientes 1280 – CABA
Funciones: Miércoles y Jueves 20.30 hs. Viernes 21.00 hs. – Sábados 20.00 y 22.30 hs. – Domingos 20.00 hs.
Localidades: desde $400 A $ 900
https://www.tuentrada.com