Bossi Master Show se muda a Mar del Plata

Bossi Big Bang Show llega a la costa de "La Feliz"

Luego de convocar a más de 75.000 espectadores en sólo 5 meses en Buenos Aires, llega por primera vez a Mar del Plata el exitoso ‘Bossi Master Show’.  Luego de “M, el impostor”, “El impostor apasionado” y “Bossi Big Bang Show”, Martin Bossi volvió a ser un éxito teatral, y ese mismo espectáculo -con algunos retoques y agregados-  se presenta en temporada en la costa como “Bossi Big Bang Show”.

Martín Bossi, uno de los showmans más convocantes en el teatro nacional de los últimos años, vuelve a Mar del Plata con un espectáculo pensado para la gente, ofreciendo la magia de una noche cargada de encuentros, de descubrimientos, de homenajes, de emociones, de arte y fundamentalmente de mucho humor.

Por primera vez, con la participación de Jorge Carna Crivelli , Bossi los homenajeará a todos. Los más grandes capomaniacos argentinos se harán presentes en “Bossi Master Show” por “una noche más”: Alberto Olmedo, Javier Portales, Jorge Porcel, Tato, Minguito y Juan Carlos Calabró.

 

Nuevo espectáculo de Martín Bossi
Nuevo espectáculo de Martín Bossi

 

Un gran despliegue de producción, con una Big Band y más de veinte artistas en escena, al mejor estilo de Broadway o Las Vegas. En donde los más grandes íconos del rock nacional e internacional volverán a subirse al escenario por “una noche más”.

Después de haber ganado hace 2 años el premio Estrella de Mar de Oro,  Mar del Plata vuelve a tener un show de Martín Bossi una temporada de verano que espera grandes artistas y sorpresas, siendo este uno de los primeros en estrenar.

Una experiencia humorística musical, un viaje a través del tiempo y de las emociones para reflexionar de forma descontracturada acerca de las relaciones humanas.

 

Funciones

Diciembre: Jueves, viernes, sábado y domingo – 21 hs.

Entradas

Teatro Mar del Plata

Av. Pedro Luro 2335

PlateaNet (5236-3000) o ingresando a su sitio web oficial.

Idea Original-Autor: Emilio Tamer – Martín Bossi

Dirección Musical: Nito Mestre

Protagonista: Martín Bossi

Artista Invitado: Jorge “Carna” Crivelli

Días de función: Jueves, Viernes, Sábado, Domingo

Precios: Desde $400 hasta $700