Llega a FOX el provocativo nuevo drama: “9-1-1”

De los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk,

Desde el miércoles 3 de enero, todos los miércoles a las 23.00 hs., FOX presenta “9-1-1”, la nueva serie dramática de los de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Con Angela Bassett, Peter Krause y Connie Britton, “9-1-1” se sumerge en las vidas de los policías, paramédicos y bomberos que responden a las emergencias más impactantes y desgarradoras. Hay dos tipos de emergencias: las que todos tenemos a diario y las que llegan sin ninguna advertencia.

“9-1-1” es la fascinante nueva serie dramática de los de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk (“El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”/ “Glee”), que como solo ellos pueden hacer, da una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.

La nominada al Premio de la Academia® y al Premio Emmy®, y ganadora del Premio Golden Globe®, Angela Bassett (“American Horror Story”), el nominado al Premio Emmy® y Globo de Oro®, Peter Krause (“Six Feet Under”), y la nominada al Premio Emmy®, Connie Britton (“Nashville”), junto a Oliver Stark (“Into The Badlands”), Aisha Hinds (“Shots Fired”), Kenneth Choi (“Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story”) y Rockmond Dunbar (“Prison Break”) protagonizan la provocativa nueva serie, que explora las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que están inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras.

 

9-1-1
9-1-1

Compuesta por 10 episodios de una hora, “9-1-1” retrata las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable, mientras tratan de resolver sus propios problemas y mantener el equilibrio en sus poco apacibles vidas.

“9-1-1” es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision. Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear son creadores, productores ejecutivos y escritores de la serie. Bradley Buecker es productor ejecutivo y dirige el primer episodio de la serie. Alexis Martin Woodall y Angela Bassett son productores ejecutivos.