Telefé celebra 30 años con sus ficciones más emblemáticas

El canal festeja nada menos que 30 años de vida recordando sus novelas más icónicas de los últimos tiempos. ¿Cuáles son? Entrá a la nota y conocé todos los detalles del especial que prepara Telefé.

Esta semana Telefé celebra “30 años juntos” donde emitirá los primeros capítulos de las ficciones más importantes de los últimos tiempos a partir de las 23:15hs.

Según un comunicado, el ciclo “propone revivir imborrables emociones y recordar grandes historias que ya son parte de la vida de todos los argentinos”.

También las redes sociales de Telefé invitan a la audiencia a votar por su programa favorito a través de Telefe.com y donde el público podrá elegir los clásicos programas más recordados de la historia de Telefé.

 

¿Cuáles fueron las novelas más votadas para festejar los 30 años de Telefé?

 

Las novelas más votadas por el público son “Graduados”, “Brigada Cola”, “Verano del 98”, “Resistiré”, “Montecristo”, “Amigos son los amigos”, “Los Simuladores”, “Grande Pa”, “El Elegido” y»Muñeca Brava» .

 

 

 

 

Verano del 98 es uno de los grandes éxitos de Telefé que será parte del especial por sus 30 años
Verano del 98 es uno de los grandes éxitos de Telefé que será parte del especial por sus 30 años

 

Hace unos días, Polka también repasó sus ficciones más importantes a través de su canal de YouTube bajo el lema #ModoCuarentena. Las grabaciones de la tira Separadas tuvieron que suspenderse debido a la pandemia del coronavirus.