La televisión argentina en tiempos de coronavirus

Varios programas de la televisión se vieron obligados a suspender sus grabaciones para luego dejar de emitirse. Entra a la nota y entérate de todos los detalles.

El coronavirus y sus consecuencias están invadiendo la programación en vivo. Los canales cumplen a rajatabla lo impuesto por el Sindicato Argentino de Televisión y los Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos. Implementaron un organigrama de emergencia que se basa en reducir la cantidad de invitados, móviles en exteriores y rotación de panelistas.

La pandemia golpeó fuerte al elenco de Separadas. La tira protagonizada por Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg se vio obligada a suspender las grabaciones.

https://twitter.com/PolkaProd/status/1240326281604018176

Esta decisión fue tomada por la Asociación Argentina de Actores y Pol-ka cumplió. En sus redes sociales, las actrices se pronunciaron al respecto

https://www.instagram.com/p/B95aIAQHb7T/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro programa que dejara de emitirse es Pasapalabra. El ciclo conducido por Iván de Pineda dejara de salir al aire después de cuatro años. Ha sido todo un éxito hasta en Chile y Uruguay. En parte es gracias al coronavirus pero también porque llegara Mariana Fabbiani para reemplazarlo. Igualmente lo podremos seguir viendo hasta el 10 de abril

América se vio afectado por el virus. Moria Casán decidió dejar de hacer Incorrectas para hacer la cuarentena en su casa de Parque Leloir y ocuparse de su hija y sus nietos. Desde la emisora de Daniel Vila decidieron que Alejandro Fantino ocupara ese espacio. El conductor hará Fantino a la tarde todos los días a las 16hs.

Entre lágrimas, Pampita optó por dejar de hacer Pampita Online. El jueves pasado, la modelo habló de lo que está pasando en el mundo con respecto a la pandemia del coronavirus. Conmovida, anunció que no continuará al frente del ciclo de Net porque tiene miedo de contagiarse y pasárselo a un ser querido.