Ante la cuarentena, Polka subirá a YouTube sus ficciones más exitosas

La emisora te invita a ver sus ficciones más emblemáticas de los últimos tiempos por YouTube. Entra a la nota, enterate de las novedades y activá tu #ModoCuarentena.

En tiempos de cuarentena es necesario quedarse en casa. Y es por eso que Polka subirá sus ficciones más importantes a su canal de YouTube. Bajo la consigna #ModoCuarentena, Polka pone a disposición de los espectadores una colección de las novelas representativas de los últimos años.

Las tiras que estarán en la plataforma serán Poliladron, Padre Coraje, Verdad Consecuencia, Gasoleros, Vulnerables, Campeones, Locos de amor, Sin código, Socias, Tratame bien, Valientes, El puntero, Farsantes y Solamente Vos.

Además, también estarán los éxitos más recientes como Esperanza Mía, Las Estrellas; Argentina, tierra de amor y venganza y Separadas.

Debido a la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional, la Asociación Argentina de Actores suspendió todas las actividades hace dos semanas.

https://twitter.com/PolkaProd/status/1244640979359064065

La televisión viene colaborando ante el coronavirus con distintas iniciativas.  La primera dama planificó un programa para recaudar fondos para los sectores más vulnerables. “Unidos por Argentina” será transmitido en simultáneo por todos los canales de aire este domingo a partir de las 18hs. Canal Trece, Telefé, América, Televisión Pública, El Nueve y Net serán de la partida y también participaran personalidades del deporte, salud y cultura.

Todos se suman para colaborar con los sectores más vulnerables y para crear conciencia frente a la pandemia.