Se suspendió la gira de «Una semana nada más»

La exitosa de obra de teatro suspendió la gira que los iba a llevar al Interior del país y a Uruguay. Los actores se despidieron en las redes sociales sin ninguna seguridad de una próxima fecha.

Este martes se anuncio la suspensión de la gira de “Una semana nada más”, obra teatral exitosa protagonizada por Nicolás Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas. Esta obra batió el récord histórico de cantidad de espectadores en una misma semana para el teatro de comedia en Buenos Aires con más de 7500 en ocho funciones en el Teatro El Nacional Sancor Seguros.

Debido a la pandemia del coronavirus, la gira fue pospuesta en abril para septiembre de este año. Pero los productores tomaron la decisión de suspender sin fecha de regreso al escenario donde iban a ir a Rosario, Córdoba, Neuquén, Santa Fé, Mendoza y Uruguay.

Gira Una semana nada más

Desde la producción aseguraron que «aquellas personas que hayan comprado las entradas, podrán solicitar el reembolso total del valor de las mismas, en la ticketera o boletería que fueron adquiridas«.

 

Los actores se manifestaron a través de las redes sociales

Flor Vigna, bicampeona del Bailando recurrió a las redes sociales para poner un mensaje debido a la suspensión de la gira.

https://www.instagram.com/p/CBLe_ZOgW_R/?utm_source=ig_web_copy_link

Nico Vázquez también dejo un mensaje.

Benjamín Rojas no se quedo atrás.

https://www.instagram.com/p/CBLUicaHfoT/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cómo será el protocolo para volver a actuar?

Horacio Rodriguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, anuncio que volverá el teatro una vez que se apruebe un protocolo sanitario. Los actores volverán a los escenarios, sin público y las funciones se verán por streaming.

Fundación Huésped y la Asociación Argentina de Empresario Teatrales (AADET) están ultimando detalles sobre el proyecto que presentaran a Ginés González García, ministro de Salud de la Nación con quien los empresarios teatrales tuvieron reuniones para poder retomar el trabajo.