“Messi10 by Cirque du Soleil” ofrece a los espectadores un adelanto del show

El show tuvo que suspenderse por la pandemia del coronavirus. Ahora los fans van a tener la posibilidad de ver un adelanto del show por YouTube.

Esta semana el show “Messi10 by Cique du Soleil” iba a presentarse en Buenos Aires, en Costanera Sur, pero debido a la pandemia del coronavirus tuvo que reprogramarse. Pero no son todas malas noticias porque la empresa le ofrece a los espectadores la posibilidad de ver un adelanto del show que se puede ver por YouTube.

El nuevo calendario de fechas será anunciado cuando el Gobierno Nacional confirme la modalidad de funcionamiento y los protocolos a seguir respecto de los espectáculos públicos.

Para los espectadores que ya tenían las entradas, la empresa comunica que serán válidas para las nuevas fechas. Se respetarán ubicaciones y sectores previamente elegidos. Cuando se anuncien las nuevas fechas, las personas que no pueden asistir podrán solicitar el reintegro del dinero. El mecanismo será anunciado con la agenda actualizada.

¿Cómo va a ser Messi10 by Cirque du Soleil?

El espectáculo se estrenó en octubre del año pasado en Barcelona. En escena había 47 artistas de casi 20 países al servicio de dramatizar la pasión del deporte con las variedades del circo, el futbol callejero y el aporte del videojuego.

Con la presencia de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, su esposa, todos los artistas y el equipo creativo terminando aplaudiendo al crack argentino.

Lionel messi y Antonella Roccuzzo en la presentación del espectáculo Messi10. AFP.
Lionel messi y Antonella Roccuzzo en la presentación del espectáculo Messi10. AFP.