Se canceló Coachella 2020 pero ya tiene nuevas fechas para el año próximo

Uno de los festivales más convocantes del mundo fue cancelado pero ya anunciaron las nuevas fechas para el 2021.

El Coachella es un festival de Música y Artes que se desarrolla durante tres días en Indio, California. Este año estaba programado para realizarse entre el 10 y 19 de abril.  Después fue postergado al 9 de octubre debido a la pandemia del coronavirus. Y esta semana se anunció su cancelación definitiva por el avance del covid.

Desde Goldenvoice, organizadores del festival, confirmaron que no se realizará “bajo la guía de las autoridades sanitarias del condado de Riverside, hemos decidido que Coachella Stagecoach 2020 no se llevarán a cabo en octubre como lo anunciamos antes”. Y agregaron que “un año sin Coachella ni Stagecoach es difícil pero la intención es regresar el próximo 2021”.

En este festival se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, pop, hip hop, electrónica, entre otros. También es conocido por la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70´. Acuden gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos, desde estrellas de pop y del cine, hasta los famosos ángeles de Victoria´s Secret. Se estima que van más de 250.000 espectadores.

Kendall Jenner en Coachella

La empresa organizará el nuevo evento con una nueva cartelera el próximo 9-11 y 16-18 de abril de 2021

Se cancenló Coachella 2020 pero ya tiene nuevas fechas para el año próximo

Esta será la primera vez en que no se llevara a cabo el Festival Coachella desde su primera edición en 2000

Line Up de Coachella

Este año el festival iba a contar con Travis Scott, Calvin Harris, Lana del Rey, Carly Rae Jepsen, Rage Against the Machine, Frank Ocean, Run the Jewels, Brockhampton, King Gizzard & the Lizard Wizard, Charli XCX, Flume, Thom Yorke, Disclosure, 21 Savage, Caribou, Hot Chip, Floating Points, FKA twigs, Fatboy Slim y Lil Nas X

Entre los artistas latinos figuraban Anitta, Pabllo Vittar, Banda MS, Cuco, Omar Apollo, Princess Nokia, Chicano Batman, Jessie Reyez, Cariño, Ela Minus, Erick Morillo, Ed Maverick y Paco Osuna.