Artistas internacionales se unen para cantar “Imagine” de John Lennon

Varios famosos se unieron para cantar uno de los temas más emblemáticos de los últimos tiempos. Conoce quien inició la campaña y que famosos se sumaron para aliviar la preocupación en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Artistas internacionales se sumaron a la iniciativa de Gal Gadot, actriz que personificó a la Mujer Maravilla con el objetivo de aliviar la preocupación y levantarles el ánimo a todas aquellas personas que están en aislamiento debido al coronavirus. Por eso entonaron una de las canciones más importantes de los últimos tiempos: “Imagine” de John Lennon.

A ella se sumaron Jimmy Fallon, Natalie Portman, Will Ferrel, Amy Adams, Sia, Norah Jones, Jamie Dornan, James Marsden, Zoe Kravitz, Cara Delevingne, Mark Ruffalo, Sarah Silverman, Pedro Pascal, Chris O´Dowd, Kristen Wiig, Labrinth y Lynda Carter.

Gadot consideró necesario realizar esta movida ya que es una buena forma de mantenernos unidos y le pidió a sus seguidores que se sumaran. En Instagram, el video ya tiene más de 7 millones de reproducciones y más de 35 mil comentarios.

Imagine” fue compuesta por John Lennon y escrita por Yoko Ono a principios de 1971. El tema está inspirado en las esperanzas de Lennon depositadas en una paz mundial, relacionada a la etapa activista que realizaba junto a su esposa. Quería difundir un mensaje de igualdad donde proponía imaginar un mundo sin religión, sin países y sin propiedad privada.

En Argentina también pasa 

Cumbia en tiempos de coronavirus. La banda Viru Kumbieron adaptó el tema “Me vas a extrañar”, un clásico de Damas Gratis para generar conciencia y tomar los recaudos necesarios para el cuidado del virus.