Cecilia Roth y Dolores Fonzi protagonizan “Entonces la noche”

 

La nueva obra de Martín Flores Cárdenas, bajo la producción general de Pablo Kompel, llegó para quedarse al Paseo La Plaza. Se trata de Entonces la noche,  una obra recientemente estrenada, protagonizada nada menos que por dos mujeres fuertes del teatro y el cine argentino:  Cecilia Roth y Dolores Fonzi. El elenco se completa con Guillermo Arengo y Ezequiel Diaz, para que juntos, estos cuatros personajes,  se sumerjan en la oscuridad de una ciudad misteriosa sin saber muy bien qué están buscando ni con qué se pueden encontrar.

Contra los deseos de su madre, un niño decide salir a buscar a su padre que los abandonó una noche; años más tarde la tranquilidad de una mujer se ve perturbada por una sucesión de hechos misteriosos; un policía investiga una serie de asesinatos bestiales y una prostituta intenta sobrevivir en un mundo que la acecha permanentemente… Hubo un tiempo en el que los atardeceres invernales inspiraban paz e ideas románticas. En la época en la que sucede esta obra, en cambio, la inminente llegada de la noche traerá consigo miedo e incertidumbre. 

Martín Flores Cárdenas, estrena por primera vez una obra suya como autor y director en el Paseo La Plaza luego de su aclamada Entonces Bailemos y de dirigir Othelo en 2017 para el Complejo Teatral de Buenos Aires.

“Si alguien me pregunta, ¿dónde sucede “Entonces La Noche”? ¿Cuál es el lugar al que remite? Lo más exacto sería decir que remite a aquel universo que yo imaginaba de chico primeramente, el alegórico. ¿Pero en qué época? ¿En el pasado? ¿El futuro? La verdad es que no lo sé. Pero lo más justo sería decir en el presente. Porque, aunque las historias parezcan ser siempre las mismas, el tiempo también pasa. En aquel mundo y en este en el que vivimos”, comenta el autor y director, Martín Flores Cárdenas.

El equipo creativo principal de Entonces la noche  se completa con la autoría musical de Fernando Tur, el diseño de escenografía de Alicia Leloutre; diseño de luces de Matías Sendón, diseño de vestuario de Ana Markarian y Alicia Macchi, y la actuaciones musicales de Fernando Tur y Julián Rodríguez Rona. Buenos augurios para la temporada tras un estreno sensacional.

 

Paseo La Plaza

Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo

Desde $550 hasta $650

Conseguí tus entradas en Plateanet.