Bollywood de Muscari por triplicado: Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz

 

El éxito del año no se tomó vacaciones: este verano continúa en Buenos Aires y suma otras dos plazas teatrales turísticas, Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

Bollywood es la gran apuesta de José María Muscari en su vuelta al circuito que lo vio nacer, el under, y está aquí y allá, con color, impronta, potencia y movimiento. Está en las calles. El show toma la industria cinematográfica india (una industria sin estrellas) como disparador para reflexionar sobre el lugar de los actores en Argentina, sobre el fenómeno de la fama, lo que significa construir una carrera y “trascender” para lograr “ser alguien”.

 

Mar del Plata

Desembarca en la sala Astor Piazzolla del Auditorium, con un elenco de treinta y cinco personas en escena, treinta y tres de las cuales son actores, actrices, cantantes, bailarines y bailarinas de Mar del Plata. Con entradas a precios populares, supone el regreso de Muscari a un complejo que le dio lugar, en 1999, con la obra under  Mujeres de carne podrida, una obra que él mismo entiende como bisagra en su cambiante, exitosa y personal carrera. El elenco, que encabezan los porteños Mariela Asensio y Emiliano Figueredo, nació a partir de un casting que el mismo Muscari realizó en Mar del Plata.

Carlos Paz

El show cuenta con coreografías de Magui Bravi y más de 35 actores en escena. La española Ana Belén Beas y el santafesino Diego Rinaldi son los protagonistas elegidos por Muscari para liderar el espectáculo en Córdoba. Estos actores llevan el hilo de la obra y hacen los análisis principales sobre el paralelismo de la fama y el under. Es la primera obra de la Villa que tiene un elenco numeroso cordobés surgido de un casting. El espectáculo se presentará a la gorra de miércoles a domingos a las 22 en el Teatro Acuario (Leandro N. Alem 48). Las entradas se pueden retirar de forma anticipada en boleterías del teatro.

 

 

Buenos Aires

Dolores Ocampo y Fabian Minelli son los protagonistas de la obra del under en Buenos Aires. Desde el 19 de enero estarán en el Teatro Picadero (Pje. Santos Discépolo 1857), viernes y sábados a las 00.00 hora. La entrada sigue siendo a la gorra pero se puede reservar en la web: www.facebook.com/bollywooddeJoseMariaMuscari/