Tini Stoessel inaugura el AcercArte en Mar del Plata e invita a sus fans a “un show increíble”

La actriz y cantante que supo cosechar fanáticos en todo el mundo será la encargada de la inauguración hoy por la tarde en Parque Camet. La iniciativa del Gobierno de la Provincia presenta espectáculos infantiles, teatro, circo, talleres, actividades gratuitas, stand up y bandas en vivo.

Tini Stoessel recién llegó a Mar del Plata en el marco de AcercArte y  ya dió qué hablar. La propia cantante invitó a todos los marplatenses y turistas a presenciar su show hoy a las 20.30 en Parque Camet con entrada libre y gratuita.

A través de un video de 24 segundos, Tini convocó a sus fanáticos a presenciar “un show increíble”.

Su vida cambió para siempre el 14 de mayo de 2012, cuando sólo tenía 15 años y se emitió el primer capítulo de Violetta, una de las series de Disney más exitosas de los últimos tiempos, que ella protagonizó.

https://twitter.com/BA_Cultura/status/952671147220504576

 

“Hola, soy Tini Stoessel y estoy en Mar del Plata porque mañana voy a estar cantando en Parque Camet a las 20.30, así que los espero a todos para presentarles un show incríeble que no se lo pueden perder”.

 

Tini

 

Con tan solo 14 años de edad, llegó a la fama mundial por su rol de Violetta en la serie de Disney Channel. Ganó dos Kids’ Choice Awards a la Actriz Revelación, en Argentina y en Colombia. El programa de televisión de Tini se estrenó en 130 países y tiene 1.400 millones de visualizaciones en YouTube. También se ha presentado en vivo frente a más de dos millones de seguidores en todo el mundo. Protagonizó su primera película, Tini: El gran cambio de Violetta, en el año 2016. Recientemente fue contratada por Hollywood Records, con quienes realizó su primer disco solista, Tini, que obtuvo un galardón de oro en Argentina.

 

AcercArte

Es una iniciativa cultural organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gestión Cultural, que comenzó el 7 de mayo de 2016 el primer programa cultural que recorrerá los 135 municipios bonaerenses.

Este verano está presente en Mar del Plata, Villa Gessel, Tigre, Monte Hermoso, Berazategui, Mar de Ajó y Malvinas Argentinas, con la presencia de grandes artistas de las distintas localidades y a nivel nacional que participan de esta jornada cultural.

AcercArte estará presente en nuestra ciudad los días 15 y 16, 22 y 23, y 29 y 30 de enero, en el predio de Parque Camet, ubicado en Av. Félix U. Camet 3700.

https://twitter.com/BA_Cultura/status/952665913634979841