C’est Cool crece para seguir enamorando

Una nueva sucursal para los amantes de las crêpes

 

La crêperie take away más trendy de Buenos Aires hará la apertura de su tercera sucursal a principios de diciembre; además, hasta el 2 de diciembre estará con un food truck y nuevos sabores en el Campeonato Argentino de Polo.

C´est Cool, la Crêperie Take Away de Recoleta que sabe atender la alta demanda de este producto tan requerido por los consumidores, abrirá un nuevo espacio e invitará a seguir disfrutando de sus delicias gastronómicas.

A principios de diciembre, otro coqueto local take away estará listo para recibirlos en Arenales 904, casi Suipacha.

Esta nueva casa se suma a las dos que ya apasionan a cientos de amantes de esta crêperie, ubicadas en Guido 1536 y Junín 1287. De esta manera, la marca sube la apuesta y crece para continuar sorprendiendo con novedades, siempre en el camino de ofrecer en sus productos el característico sabor francés y estilo neoyorkino.

Al igual que en las otras sucursales, además de las crêpes, las opciones serán wraps, ensaladas, sandwiches, limonadas y jugos naturales; todo de elaboración propia.

 

C’est Cool, presente en los grandes eventos de la Ciudad

 

Hasta el 2 de diciembre esta prestigiosa cadena deleitó a los consumidores en el 124 Campeonato Argentino Abierto de Polo, como único food truck exclusivo de este evento.

La crêperie más trendy de Buenos Aires se lució en el gran campeonato anual con un lanzamiento en exclusiva de una nueva receta: Crêpe de Ratatuille, con cebolla, ají rojo y verde, zucchini, berenjenas, ajo, albahaca, queso y aceite de oliva.

Además, ofreció una gran variedad de crêpes saladas y dulces con diferentes toppings, wraps, limonadas naturales, sidra y cerveza.

Para esta ocasión en especial, la marca brinda diferentes promos especiales que invitan a degustar estas deliciosas crêpes, mientras se disfruta del deporte.

El food truck se puede encontrar hasta el final del campeonato en el Campo Argentino de Polo, lado Dorrego, frente a la cancha principal junto a Novecento y Freddo. Más info: (www.aapolo.com).

 

Abierto de Polo
Abierto de Polo

 

Sobre C’est Cool

 

Es una crêperie muy original y con un toque de diseño neoyorquino, donde se destaca el take away. Las crêpes que se sirven se elaboran a partir de una tradicional receta francesa, cuyo origen radica en la región de Bretaña, ubicada en el noroeste de Francia.

C’est Cool combina no solo la propuesta de crêpes si no también una oferta gastronómica artesanal, fresca, natural y variada. Todo lo que se produce es home made y está elaborado con materia prima de la mejor calidad y con producción diaria, lo cual hace que se conserven todos los nutrientes y vitaminas de las frutas y las verduras. Ofrece: ensaladas, sándwiches gourmet, wraps, variedad de postres, smoothies, limonadas y jugos 100% naturales, energizantes, y desintoxicantes.

 

Sucursales

Junín 1287, Recoleta, CABA. Tel: 4827-1158. Horario de atención: de lunes a viernes de 10 a 22 hs; sábados de 10 a 16hs.

Guido 1536, Recoleta,  CABA. Tel: 4813-2845. Horario de atención: de lunes a viernes de 10 a 22 hs; sábados de 10 a 16hs.

Arenales 904, CABA. Tel: 4325-3047. Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 19hs.

Web: www.cestcool.com.ar / Facebook: Cestcool /Instagram: CestCoolargentina / Twitter: cestcoolcrepe / Pinterest: cestcoolarg