Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury en FOX Premium

El gran éxito cinematográfico, llega a toda América Latina el sábado 3 de agosto, a las 22:00 hs.(ARG) en FOX Premium Movies y en la App de FOX para consumo bajo demanda.

0

 

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury  llega a FOX  Premium. Se estrenará el sábado 3 de agosto en toda América Latina, el tributo a Queen, a su música y a su extraordinario vocalista, quien desafió los estereotipos para convertirse en uno de los artistas más importantes de la historia. Los suscriptores de FOX Premium podrán disfrutar de este gran éxito en FOX Premium Movies a las 22:00 hs. (ARG.) y en la App de FOX para consumo bajo demanda.

Protagonizada por Rami Malek, cuya interpretación de Freddy Mercury fue premiada con un Globo de Oroâ, un Oscarâ y un BAFTAâ al mejor actor, “Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury” muestra el ascenso meteórico de Queen, su sonido revolucionario, la carrera solista de Freddie y una de las mejores actuaciones en la historia del rock.

 

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury llega a FOX Premiun
Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury lahora se podrá ver en FOX Premium

 

Dirigida por Bryan Singer, con guion a cargo de Anthony McCarten, la película fue prducida por Graham King y Jim Beach, antiguo manager de Queen. Junto a Rami Malek, completan el cast: Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Tom Hollander, Allen Leech y Mike Myers, entre otros destacados artistas.

 

Al ritmo de éxitos como Under Pressure, Don’t Stop Me Now, y We Will Rock You, la película titulada con el nombre de uno de los más grandes éxitos escritos por Freddie Mercury para su álbum A Night at the Opera estrena en América Latina el sábado 3 de agosto, a las 22.00 hs. (ARG.) en FOX Premium Movies.

 

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury llega a FOX Premiun

La canción Bohemian Rhapsody alcanzó un récord recientemente: llegó a mil millones de visualizaciones en YouTube

 

La emblemática canción que da título a la película, además, alcanzó recientemente un récord en YouTube. El video de Queen, Bohemian Rhapsody, alcanzó un récord histórico en la plataforma: llegó a mil millones de visualizaciones, estableciendo un hito, es el video musical más antiguo en haber alcanzado esta cantidad de vistas y el primero de la década de los 70 / pre-MTV. Para celebrarlo, Google junto a UMG remasterizaron “Bohemian Rhapsody” para que esté disponible en HD.

 

“Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury” llega a Fox Premiun y estará disponible también en la App de FOX desde el mismo viernes para suscriptores de FOX Premium.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.