El Rey León gana en los cines argentinos

Otra vez quedó bien arriba y está al borde de los dos millones de espectadores. La nueva producción de Disney es un éxito en tan solo 11 días en cartel.

0

 

Con más de 660.000 entradas vendidas entre jueves y domingo, el Rey León gana en los cines argentinos.

Quedó muy cerca de lograr los 2 millones de espectadores (a menos de 30 mil ), algo que conseguramente ya habrá conseguido en los primeros días de la semana.

El dominio de Disney se completó con el segundo lugar para Toy Story 4 con 215.000 localidades y un acumulado récord que se sigue agigantando: 6.180.000. El podio lo completó otro título animado, La vida secreta de tus mascotas 2, que fue mejorando su performance con el correr de las vacaciones de invierno y entre miércoles y jueves superará el millón de tickets cortados. Infierno en la tormenta (5º con más de 42.000 personas en 185 pantallas ) y La espía roja (8º con casi 7.000 en 13) fueron los dos únicos estrenos que debutaron en el Top 10. El total nacional de jueves a domingo superó los 1.200.000 espectadores.

 

 

 

El Rey León es, una remake de gran realismo

 

 

La nueva versión CGI del clásico de Disney, el entrañable Rey León, gana en  los cines argentinos.

Se trata de la historia Simba, un cachorro de león, es el heredero al trono en la sabana africana. Su padre, el Rey Mufasa, de quien aprende todo lo que necesita saber para enfrentar su destino. Pero cuando el malvado tío Scar causa una tragedia para apoderarse del reino, Simba termina en el exilio. Ahora, con la ayuda de 2 curiosos amigos, Simba iniciará el camino de regreso a casa y reclamará el trono que le pertenece.

VOCES ORIGINALES: Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, James Earl Jones, Beyoncé Knowles. GENERO: Drama , Aventuras . DIRECCION: Jon Favreau. ORIGEN: Estados Unidos.DURACION: 117 Minutos. CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda. FECHA DE ESTRENO: 18 de Julio de 2019. LA VIERON: 1.058.000 espectadores. FORMATOS: 3D, 2D.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.