Arturo Puig y Jorge Marrale juntos sobre las tablas en El Vestidor

 

Puig y Marrale vuelven con la obra de Ronald Hardwood “El Vestidor”. Un primer actor, su vestuarista y una secreta admiración. Desde hoy en  la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660.

Ganador del Premio Pulitzer, “El Vestidor” se estrena hoy con dirección de Corina Fiorillo. En cine en los años 80 la protagonizaron Albert Finney y Tom Courtenay y en 2015 se estrenó un telefilme de BBC con Sir Anthony Hopkins e Ian McKellen. La versión local tuvo como protagonistas a Federico Luppi y Julio Chávez, en su debut teatral en 1997.

 

Marrale y Puig juntos en el Paseo La Plaza (Foto: Germán García Adrasti)
Marrale y Puig juntos en el Paseo La Plaza (Foto: Germán García Adrasti)

En esta nueva versión de El Vestidor, Jorge Marrale es el actor y Arturo Puig interpreta es su asistente. Luego de protagonizar junto a Guillermo Francella “Nuestras mujeres”.
La pieza de Ronald Harwood transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de teatro intenta sacar sostener las funciones de “El rey Lear”. Un decadente actor shakesperiano y su ayudante mantienen una relación que pasa de la devoción al resentimiento. El actor, entregado a su profesión, vive obsesionado por mantener su compañía. Su asistente, que es también un apasionado del teatro, vive atento a las exigencias del actor. Mientras tanto, los bombardeos alemanes sobre Inglaterra sirven como telón de fondo.

Desde hoy en el Paseo La Plaza.

Funciones: Miércoles y jueves, a las 20; viernes, a las 21; sábados, 20 y 22; domingos, a las 20. Entradas $ 550.