Mirá el trailer de Todos los saben, el film que llevó a Ricardo Darín a la apertura del Festival de Cannes

 

El film del iraní Asghar Farhadi protagonizado por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, fue apertura de la 71ª edición del Festival de Cannes y compite por la Palma de Oro.

Todos lo saben es la primera película de habla no inglesa ni francesa que abre el prestigioso certamen francés desde 2004, cuando se proyectó La mala educación, de Pedro Almodóvar.

El actor y director estadounidense Martin Scorsese y la actriz australiana Cate Blanchett fueron los encargados de inaugurar el Festival de Cannes, el primero tras el escándalo Weinstein, que sacudió a la industria del cine.

Blanchett presidirá el jurado que otorgará la Palma de Oro a una de las 21 películas que compiten. La primera en proyectarse fue Todos lo saben, tras la gala de apertura.

 

Mirá el traile:

 

Una experiencia increíble para el actor argentino que se lució en la alfombra roja entre los más grandes del mundo: solo en un día dio más de 60 entrevistas grupales a periodistas de los más diversos países (le contó a La Nación). Aunque con la humildad que lo caracteriza Darín trató de minimizarlo, es un gran reconocimiento para su carrera. Un orgullo.

 

Ricardo Darín y Penélope Cruz en Todos lo saben
Ricardo Darín y Penélope Cruz en Todos lo saben