Puertas adentro: atelieres abiertos en San Isidro, vivir y sentir el arte

 

Medio centenar de espacios, el sábado 12 y el domingo 13 de mayo, desde las 11 y hasta las 19 hs, abren sus puertas en San Isidro. Es una actividad pensada para toda la familia y no se suspende por lluvia.

Visitar los talleres de los artistas, ser recibido los mejores anfitriones, mirar, participar de charlas abiertas, clases y mucho más. Esa es la propuesta para los que disfrutan de las artes visuales en San Isidro. “Puertas Adentro” es el encuentro anual del que participan más de 200 artistas del Alto de San Isidro en sus atelieres. Ellos estarán para compartir cómo es vivir y sentir el arte.

Los ateliers abren sus puertas en Zona Norte
Los ateliers abren sus puertas en Zona Norte

Muestras de pintura, escultura, fotografía, mandalas y collage, proyección de videos, algo de teatro y, sobre todo, mucha participación de la visita. Meter mano en el torno, animarse a pintar y dibujar con modelo en vivo, tallar madera, diseñar un cuaderno de arte reciclado o un minilibro de acordeón, ser parte de performances colectivas, de talleres de musicoterapia y arteterapia. No tan convencionales e igual de divertidas, también habrá lugar para construir instrumentos musicales en arcilla y armar un árbol genealógico colectivo, entre una larguísima lista de propuestas.

También dirá presente la cocina, todo un arte, y el ejercicio, bien vale la bici o la caminata, si se eligen circuitos próximos.

Entrada gratuita

Consultar activdades en: cultura.sanisidro.gob.ar