Las 5 mejores series que llegan en junio a Netflix

Te recomendamos las mejores 5 series que llegan a la plataforma en junio. Drama, suspenso, política, misterio son los tópicos más calientes de las historias para ver este mes en Netflix.

En pleno aislamiento obligatorio la mayoría de las personas eligen ver una serie en Netflix. Desde que comenzó la cuarentena, el gigante de streaming creció un montón con un +43 millones de descargas.

En junio se estrenan varias temporadas de las diferentes series que no te podes perder. Acá te recomendamos las mejores 5 ¿Cuáles son?

netflix estrenos en junio

13 Reasons Why

El 5 de junio se estrena la cuarta y última temporada de esta serie que dio que hablar en el mundo. Misterio, drama, suspenso, traiciones son los temas cruciales de estas temporadas.

Monty (Timothy Granaderos) quien fue acusado de manera injusta del asesinato de Bryce Walker (Justin Prentice), continuará presente en el instituto y a partir de ahí surgen varios problemas que recorrerán la trama de esta temporada.

View this post on Instagram

It only takes one confession to bring them down.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

Además volverán a visitarle los fantasmas a Tyler (Devin Druid) algo que ya había pasado en la tercera parte. Jessica (Alisha Boe), Justin (Brandon Flynn), Alex (Miles Heizer), Tony (Christian Navarro), Zach (Ross Butler), Ani (Samantha Logan) y Winston (Deaken Bluman) tendrán mucho que decir

The Sinner

El 19 de junio llegará a Netflix la tercera temporada con Matt Bomer como protagonista.

Esta temporada tendrá a Bill Pullman en su papel como el detective Harry Ambrose, personaje encargado de conectar cada nueva pista. Mientras que Matt Bomer interpretara a un sobreviviente de un accidente automovilístico que esconde la historia completa.

El resto del elenco estará conformado por Chris Messina, Jessica Hecht, Parisa Ftiz-Henley y Eddie Martínez.

The Politician

Se viene la segunda temporada de está exitosa serie donde la comedia dramática pisa fuerte. Será el 19 de junio con traiciones, un triángulo amoroso y un candidato centrado en un solo tema entrelazado en una campaña electoral para senador que Payton busca ganar a toda costa.

Creada por Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuck, las temporadas se centran en Payton Hobart, chico rico de Santa Bárbara donde se involucra en una situación política diferente.

 

Dark

Hace unos días Netflix publicó el tráiler de la tercera y última temporada donde los próximos episodios estarán llenos de emoción y misterio

En la temporada anterior se menciono una fecha importante, siendo el 27 de junio el día que comenzó el apocalipsis, es decir el final del ciclo, curiosamente esta es la misma fecha en que veremos el estreno de esta tercera temporada.

En los avances muestran a todos los personajes que ya conocemos enfrentando un nuevo reto y probablemente el más grande hasta ahora. Se dice que el final es el principio y el principio es el final, una dinámica que es la base de todo lo que ocurre en la historia.

Queer Eye

Su primer episodio se estrenó el 7 de febrero de 2018 donde rápidamente se convirtió en furor. Cinco expertos en moda y estilo ayudan a hombres y mujeres de Estados Unidos que los necesitan.

Ahora su temporada 5 llegará el 5 de junio a la plataforma de streaming donde esta vez los Fab 5 viajan a Filadelfia para transformar a un nuevo grupo de héroes cotidianos, desde un DJ muy trabajador hasta una estilista canina en aprietos.

Hace unos meses, Netflix anunció que se le sumaron 16 millones de usuarios donde también tuvo que bajar la calidad de su imagen para prevenir una caída en la red. La plataforma accedió a la petición del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) de que los operadores de video en streaming bajaran un 25% la velocidad de la entrega de contenidos.

Los estrenos de cine que llegan en junio

En lo que a películas se refiere, entre los estrenos de Netflix de junio encontramos largometrajes de todos los géneros y para todos los gustos. Podrás ver la española El árbol de la sangre, protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes y Najwa Nimri; el anime ciberpunk Ghost in the shell o El resplandor de Stanley Kubrick.