Las 5 series que llegan en julio a Netflix y no te podés perder

Te recomendamos cuáles son esas series que desembarcan en Netflix el mes de julio y no te podés perder.

Aunque la mayor parte del país ya se encuentra con flexibilidad en fase de distanciamiento social, la Región Metropolitana de Buenos Aires continúa en cuarentena por ser uno de los grandes focos del virus por su concentración demográfica. Y uno de los mayores  pasatiempos sigue siendo ver series a través de las plataformas de streaming como Netflix, que añadió 16 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, coincidiendo con la pandemia de COVID-19.

¿Cuáles son las 5 mejores series que llegan a Netflix en julio?

Las chicas del cable

El 3 de julio llega la 6ta temporada de esta serie española que es un éxito mundial.

La trama ambientada en los años 30´ narra la historia de un grupo de amigas que logran tener su primer empleo en una empresa de teléfonos en Madrid. Además, muestra la lucha de las mujeres por ser libres y conseguir la igualdad de derechos, así como también reflejar el patriarcado en aquellos tiempos.

En esta temporada final, cuando la archienemiga de Lidia (Blanca Suárez) usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aun más desafiante al régimen de Franco.

Jane The Virgin

La serie llegará a su fin el 6 de julio con la temporada 5. La trama se basa en que después de prometer permanecer virgen hasta el matrimonio, Jane Villanueva se entera que está embarazada debido a un fallo médico donde tiene que reconsiderar su futuro.

Una de las 5 mejores series que llegan en julio a Netflix

En esta temporada final vamos a poder ver a Jane a los 23 años, una joven motivada que estudia para convertirse en maestra. También tiene el sueño de ser escritora y mantiene un trabajo en un nuevo hotel de Miami.

Maldita

El 17 de julio llega esta nueva versión de la leyenda. La adolescente Nimue, poderosa Dama del Lago, se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

Protagonizada por Katherine Langford (actriz de «13 Reasons Why»), la primera temporada estará compuesta por 10 capítulos de una hora. Basada en la obra de Frank Miller, la trama de “Maldita” habla sobre un conflicto de los humanos con la especie mágica.

The Umbrella Academy

Los superpoderosos hermanos Hargreeves regresan en esta segunda temporada que será estrenada el 31 de julio, uno de los grandes éxitos de Netflix en 2019 con 45 millones de espectadores solamente durante su primer mes.

Creada por Jeremy Slater y Steve Blackman y protagonizada por Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda y Aldan Gallagher, este oscuro drama de acción y comedia cuenta la historia de “The Umbrella Academy”, escuela de superhéroes que entrena a los niños más poderosos del mundo.

En esta segunda parte veremos a los hermanos en una realidad paralela intentando salvar el mundo.

 

Vis a vis: El Oasis

El 31 de julio llega el spin-off de dos personajes más importantes de la serie: Macarena y Zulema.

Con 8 episodios veremos el final de la inusual relación entre Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), quienes ahora fuera de la cárcel buscan hacer de las suyas, aunque una serie de obstáculos hacen de su camino un campo minado, ya que con cualquier acción pueden detonar situaciones que quizá salgan de su control.

Vis a Vis: El Oasis es el fin definitivo a estos personajes que desde hace 5 años han acompañado a un montón de fans.


¿Cuáles son las algunas de las películas que llegan en julio a Netflix?

Bajo el sol de Riccione

De vacaciones en las playas de Riccione, un grupo de adolescentes entablan amistad y se ayudan unos a otros a sobrevivir a relaciones románticas y amores de verano. Se podrá ver a partir del 1 de julio.

 

La vieja guardia

Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante. Se estrena el 10 de julio.

 

El stand de los besos

La segunda parte de la película se estrenará el 24 de julio. En esta secuela, Elle (Joey King) intenta mantener una relación a distancia mientras se postula a universidades y empieza una amistad que podría cambiar todos sus planes.

Un documental que llega en julio a Netflix y no te podés perder.

El 1 de julio podes ver en la plataforma “Descubriendo a Ana Frank: Historias paralelas”

La historia de Ana Frank es un clásico de la literatura y del cine. Es el relato de una niña judía que estuvo escondida durante el mandato de Hitler. Esta historia sigue cautivando a muchos por sus secretos y el drama que envolvió a su familia.