13 Reasons Why: salió el trailer oficial de la cuarta temporada

El 5 de junio se estrena la cuarta y última temporada de 13 Reasons Why en Netflix. ¿De qué tratara? Entra a la nota y conoce todos los detalles.

El 5 de junio será la despedida para 13 Reasons Why en Netflix. Se estrenará su cuarta y última temporada donde se revolverán varios misterios

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de la serie compartió el adelanto de los nuevos episodios, los cuales llegan un año después de la tercera temporada y representan el desenlace de la polémica historia de Clay Jensen (Dylan Minnete) y sus compañeros del Liberty High School.

Monty (Timothy Granaderos) quien fue acusado de manera injusta del asesinato de Bryce Walker (Justin Prentice), continuará presente en el instituto y a partir de ahí surgen varios problemas que recorrerán la trama de esta temporada.

View this post on Instagram

Senior year is going to be one wild ride.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

Además volverán a visitarle los fantasmas a Tyler (Devin Druid) algo que ya había pasado en la tercera parte. Jessica (Alisha Boe), Justin (Brandon Flynn), Alex (Miles Heizer), Tony (Christian Navarro), Zach (Ross Butler), Ani (Samantha Logan) y Winston (Deaken Bluman) tendrán mucho que decir.

View this post on Instagram

It only takes one confession to bring them down.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

Hace unos días Netflix había publicado un video emotivo donde los actores se despiden tras leer el final de la serie totalmente emocionados.

View this post on Instagram

So precious.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on