12 diseñadores argentinos unidos en una campaña con fines benéficos

“El barbijo se puso de moda” es una campaña con fines benéficos donde 12 diseñadores argentinos participan con el objetivo de concientizar sobre el uso de este útil accesorio en tiempos de coronavirus. ¿De qué se trata? Entra a la nota y conoce todas las novedades

En época de Covid-19 es necesario utilizar barbijos cuando salgas de casa. Por eso, Fundación y Centro Rossi organizaron una campaña llamada “El barbijo se puso de moda” donde también participan 12 diseñadores argentinos con el fin de concientizar acerca de este elemento.

Benito Fernández, Santiago Artemis, Verónica de la Canal, Javier Saiach, María Gorof, Adriana Constantini, Laurecio Adot, Laura Noetinger, Adrian Brown, Suami Delelis, Araceli Pourcel y Marcelo Senra son los 12 diseñadores argentinos que participaron de la campaña. Todos se sumaron con una foto mostrando su propio diseño de barbijos y promocionaron esta iniciativa a través de sus respectivas redes sociales.

Agustina Rossi, directora de la Fundación y Centro Rossi declaró que esta campaña tiene como objetivo generar una mayor cercanía con un objeto al que no estábamos acostumbrados a usar”. Y agregó “los diseñadores con su creatividad y amor se sumaron desinteresadamente a este fin. Y con ellos aprendimos que el uso del barbijo también es una expresión de solidaridad”.

Benito Fernández
Adriana Constantini
Santiago Artemis
Verónica de la Canal
Laurencio Adot
Javier Saiach
Laura Noetinger
Maria Gorof
Adrian Brown
Marcelo Senra
Araceli Pourcel

 

 

 

Suami Delelis