Después de 13 años, Telefé volvió a emitir Casi Ángeles

Por la celebración de sus 30 años, el canal decidió poner al aire la serie exitosa producida por Cris Morena. Además hubo vivos en Instagram entre los actores. ¿Cómo reaccionaron los fans? Entrá a la nota y conocé todos los detalles.

Bajo el hashtag #30AñosJuntos, este lunes Telefé dio el batacazo. Después de 13 años volvió a emitir el primer capítulo de Casi Ángeles, éxito a nivel nacional e internacional. La novela adolescente se estreno en 2007 y marcó un antes y un después en una generación. Tuvo cuatro temporadas, CDS, funciones en el Gran Rex y giras por el mundo.

La tira contaba con Nicolás Vázquez (Nicolás), Emilia Attias (Cielo/Ángeles), Lali Espósito (Mar), Peter Lanzani (Thiago), la China Suarez (Jazmín), Gastón Dalmau (Rama), Nicolás Riera (Tacho), entre otros como Gimena Accardi (Malvina), Abel García Pintos (Bartolomé), Julia Calvo (Justina), Stefano de Gregorio (Lleca).

A través de las redes sociales sus protagonistas no se quedaron atrás y expresaron su nostalgia y sus emociones por el regreso de la novela. También pidieron una 5ta temporada o que el canal emita todos los episodios. Durante la noche de este lunes fueron tendencia número 1 en Twitter

https://twitter.com/chinasuarez/status/1254962704533553163?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1254962704533553163&ref_url=https%3A%2F%2Ftn.com.ar%2Fshow%2Fbasicas%2Fel-regreso-de-casi-angeles-la-emocion-de-lali-esposito-peter-lanzani-y-china-suarez_1065939

Los fans de Casi Ángeles explotaron Twitter con sus mensajes y siguen disfrutando de los capítulos a través de YouTube donde los episodios tienen más de 4 millones de reproducciones. Es la serie más vista de la plataforma

Los actores a puro vivo en Instagram

Antes de que se hicieran las 23:15hs, Emilia Attias y Nicolás Vázquez hicieron un vivo en Instagram donde contaron anécdotas y cantaron “Dos Ojos”.

 

Luego llegó el momento que todos estaban esperando. De manera sorpresiva, Lali Espósito llamó a Peter Lanzani para hacer un live en Instagram. A las 12 de la noche ya sumaban más de 170 mil personas. Contaron muchas anécdotas entre ellas su relación (2007-2008), su gira por Israel y las funciones en el Gran Rex. Hasta se animaron a cantar los más grandes éxitos de Casi Ángeles como “Escaparé”, “Nenes bien”, “Nena”, “Che Bombón”, “Me voy”, entre otros.

Además Lali rompió un récord del vivo más visto simultáneamente por una cantante argentina en la historia de Instagram.