¿Y si dijéramos lo que pensamos?: Llega una comedia Sin Filtro, con el Puma Goity y Carola Reina

 

Una comedia que es una invitación a sacarse las máscaras y hablar sin rodeos. Gabriel Goity y Carola Reyna son los protagonistas de esta historia que es sensación en los teatros de Francia, y que desembarca en Buenos Aires, en el Paseo La Plaza, desde el miércoles 28 de marzo.

Pensar la vida conyugal y el desgaste de una pareja luego de varios años. Un juego de mentiras piadosas, verdades maquilladas, enredos y descubrimientos inesperados. Una obra que gira en torno a un mismo interrogante: ¿Qué pasaría si habláramos Sin Filtro, si dijéramos lo que pensamos?

Todo comenzará a partir de la cena de un matrimonio con un amigo de toda la vida – recientemente divorciado – quien llega acompañado por su flamante conquista, una hermosa mujer varias décadas menor. Dos parejas que por momentos dicen todo lo que piensan y por momentos piensan todo lo que no dicen; ante la atenta escucha y mirada del público. 

Sin Filtro: en el Paseo La Plaza
Sin Filtro: en el Paseo La Plaza

Carlos Santamaría y Muni Seligmann completan el elenco de una nueva obra de Florian Zeller, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con dirección de Marcos Carnevale y producción general de Pablo Kompel y Ricardo Horno.

Esta obra es un experimento sumamente atractivo en la que los personajes nos muestran lo que dicen y lo que realmente quieren decir. Un genial juego donde se expone de manera brutal la hipocresía de la que somos capaces con tal de contentar al alto, no alterar el cómodo orden establecido y seguir siendo aceptados. Todos nos esforzamos para que nos quieran aun cuando tengamos que ocultar lo que realmente somos o sentimos y mostrarnos tal como los otros quieren vernos. Pero tarde o temprano la verdad siempre nos gana.

Una comedia que es un éxito en los teatros parisinos, muy esperada, inteligente, sensible, para no parar de reírse. Miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos por la noche, en el Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660 – CABA).