Gael García Bernal regresa como director de orquesta en la cuarta temporada de Mozart in the jungle

 

Este lunes 2 de abril llega la nueva temporada de la serie ganadora del Premio Emmy® y Golden Globe®, y se podrá ver de lunes a viernes, a las 15.30 en FOX Life. Mozart in the Jungle, protagonizada por el mexicano Gael García Bernal, retrata con una mirada peculiar, divertida y provocativa, la vida privada y pública de los miembros de la Sinfónica de Nueva York.

El drama y las travesuras tras bambalinas continúan con Rodrigo (García Bernal), un talentoso y excéntrico director de orquesta que revoluciona las estructuras y la vida de todos los que lo rodean, entre ellos, Hailey (Lola Kirke, “Gone Girl”), una joven y talentosa oboísta. Componen la nueva temporada 10 episodios de media hora, en los que se podrán ver cambios drásticos para la Sinfónica de Nueva York, atravesada por romances y ambición.

 

Gael García Bernal en Mozart in the jungle
Gael García Bernal en Mozart in the jungle

 

La serie de la cadena FOX Life está inspirada en la autobiografía del año 2005 del oboísta Blair Tindall, Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music, el dinero, la fama, el amor y las rivalidades creativas de largo plazo, alimentan una atmósfera llena de nuevas oportunidades y viejas inseguridades.

Reconocida con importantes premios: un Emmy® por su mezcla de sonido y dos Premios Golden Globe® en su haber que incluye a “Mejor Serie de TV” y “Mejor Actor” para García Bernal, Mozart in the jungle está creada y escrita por Jason Schwartzman (Viaje a Darjeeling) y Roman Coppola (Moonrise Kingdom).

Junto a García Bernal y Kirke completan el elenco: Saffron Burrows (“Troya”), Malcolm McDowell (“La Naranja Mecánica”), Bernadette Peters (“La última locura”) y Hannah Dunne (“Frances Ha”). Además, la cuarta temporada incluye a las estrellas invitadas Debra Monk, Masi Oka, Michael Emerson y John Cameron Mitchell.