Vicente López realiza consultorías online y gratuitas para emprendedores

En forma remota y personalizada, la comuna de Vicente López continúa realizando consultorías enfocadas en aquellas personas que quieran emprender.

 

El municipio de Vicente López, a través del Centro Universitario, está realizando consultorías online dirigidas a emprendedores y emprendedoras, en forma personalizada y gratuita.

El miércoles 22 de abril, entre las 17 y las 20hs, será la última edición del mes de abril, sin embargo las consultorías seguirán llevándose adelante en mayo para todos aquellos interesados en obtener más herramientas y evacuar dudas referentes a la labor de emprender.

 

 

Apuntada a generar un espacio de aprendizaje e intercambio de experiencias con profesionales, en la consultoría organizada por Vicente López, se pueden abordar inquietudes vinculadas a contabilidad e impuestos, marketing, legal y modelo de negocios, por medio de especialistas en cada una de las temáticas.

Para averiguar cómo inscribirse previamente en ellas y más detalles, escribir a emprendedores@vicentelopez.gov.ar

 

 

COVID19: el FabLab de Vicente López desarrolla mascarillas para trabajadores de la salud
A partir de herramientas propias y de la donación de terceros, el municipio espera poder fabricar cerca de 3000 mascarillas reutilizables desde su FabLab, ante el avance del COVID19, que serán donadas al personal de salud.
Por Conexión Show Publicado Mar 31, 2020
Compartir
En el marco de una cuarentena recientemente extendida al menos hasta el 12 de abril, a causa del COVID19, el FabLab (Laboratorio de Fabricación Digital) de Vicente López está desarrollando mascarillas reutilizables, a través de la impresión 3D, destinadas a todo el personal de salud que trabaja día a día en el Hospital Houssay y en todo el distrito, en la prevención y atención de personas.