13 Reasons Why: salió el trailer de la cuarta y última temporada

Netflix anunció este lunes que el 5 de junio saldrá la cuarta y última temporada de 13 Reasons Why. ¿De qué tratará?

El 5 de junio se terminará 13 Reasons Why, serie polémica que dio que hablar en todo el mundo. Netflix subió a YouTube un pequeño tráiler donde se ve a los estudiantes del Liberty High School en el baile de graduación así como también a los actores terminando de leer el guion totalmente emocionados y relatando sobre la experiencia que les causó realizar la serie.

Desde Netflix declararon que “en la temporada final de la serie, la clase de último año de Liberty High School se prepara para la graduación. Pero antes de decir adiós, tendrán que mantener un secreto peligroso enterrado y enfrentar decisiones desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre”

View this post on Instagram

Could watch this on loop all day.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

Esta serie está basada en el libro de Jay Asher. Los 13 episodios de la primera temporada producidos por Selena Gómez de este drama adolescente se basan en las cintas de radiocasete que Hannah Baker (Katherine Langford) envió a varios compañeros de clase para explicar porque se había suicidado.

En la segunda temporada se centran en Clay Jensen (Dylan Minnette), amigo de Hannah quien es el protagonista principal. También hay una batalla legal entre los padres de la joven y el colegio como culpable del suicidio de su hija.

 

En la tercera parte se enfocan en el asesinato de Bryce Walker (Justin Prentice), popular atleta de la escuela que era también un depredador sexual

Los actores que estarán en esta cuarta entrega serán Dylan Minnette (Clay), Christian Navarro (Tony), Alisha Boe (Jessica), Brandon Flynn (Justin), Miles Heizer (Alex), Ross Butler (Zach),  Devin Druid (Tyler), Grace Saif (Ani), Anne Winters (Chloe) y Deaken Bluman (Winston)

Después de emitirse la primera temporada, Netflix lanzó una plataforma digital para poder ayudar a las personas que sufren cualquier problema ya sea psicológico, emocional, social o de ansiedad.

El objetivo es ofrecer una guía para dialogar los problemas que pueden enfrentar muchos adolescentes y que no lo dicen por miedo a que se burlen de ellos.

De hecho, la página web informa que “esta serie está recomendada para un público adulto. Aborda muchos temas como la depresión, la violencia sexual y el suicidio. Si estás lidiando con alguno de estos problemas, quizás esta serie no sea adecuada para ti o podrías verla con un adulto de confianza”.