La 72ª entrega de los Emmy Awards será transmitida por TNT y TNT Series

Este domingo 20 de septiembre se podrá ver la ceremonia virtual de los Emmy Awards a través de TNT y TNT Series

Este domingo 20 de septiembre se llevará a cabo la primera ceremonia de entrega de premios en vivo en medio de la pandemia de Covid-19. Se trata de los Emmy Awards, los que celebran a lo mejor de la producción de la televisión en Estados Unidos del horario prime-time.

¿Cómo será la edición número 72 de los Emmy Awards?

La 72ª entrega de los Emmy Awards tendrá a Jimmy Kimmel como anfitrión, en el que las estrellas de Hollywood podrán participar desde sus casas. La primera gala de premiaciones realizada a distancia como consecuencia de la pandemia por coronavirus, será transmitida por TNT (doblada al español) y TNT Series, en idioma original, a las 19hs (COL/MEX), a las 21hs (ARG/CHI), con las traducciones de Ileana Rodríguez y Sebastián Pinardi y los comentarios de Rafa Sarmiento. Una hora antes, a las 18hs (COL/MEX) / 20.00 (ARG/CHI) horas, se emitirá un pre-show con todos los detalles de la gala, juegos, entrevistados, trivias y un acercamiento especial a todos los fans de las series. Esta previa será conducida por Ileana Rodríguez y Lety Sahagún.

https://twitter.com/TNTLA/status/1306438655234506752

La edición 2020 de los Emmy Awards tiene a Watchmen (26), The Marvelous Mrs. Maisel (20), Succession (18), Ozark (18) como los máximos favoritos al ser los programas que más nominaciones consiguieron por sus registros de la última temporada. Entre las categorías más destacadas para Mejor serie de Drama la lucha estará entre Better Call Saul, The Crown, The Handmaid´s Tale, Killing Eve, The Mandalorian, Ozark, Stranger Things y Succession. La Mejor Comedia tendrá a un vencedor entre Curb Your Enthusiams, Dead to Me, The Good Place, Insecure, The Kominsky Method, The Marvelous Mrs. Maisel, Schitt´s Creek y What We Do In The Shadows. Para Mejor miniserie, las postulaciones recayeron en Little Fires Everywhere, Mrs. America, Unbelievable, Unorthodox y Watchmen.

La 72ª entrega de los Emmy Awards serán transmitidos por TNT y TNT Series
La 72ª entrega de los Emmy Awards serán transmitidos por TNT y TNT Series

La lista completa de nominados se puede revisar aquí

Los Emmy Awards son otorgados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Science)

Sobre TNT

TNT es una de las marcas ícono de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Bronco, El secreto de Selena, Un Galla para Esculapio, El Maestro, El lobista, Falco, Rosario Tijeras, Hasta que te conocí; además de películas de producción original propia bajo el sello TNT Original, sumado a los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar, Emmy Awards, Golden Globe Awards, Grammy, Latin Grammy, Billboard Music Awards, Premios Platino del Cine Iberoamericano y Miss Universo, entre otros.

TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la App TNTGO