El complejo Tío Tom Arenas prepara la temporada de verano para vivir Punta del Este

Ya estamos soñando con la temporada de verano 2021 y el complejo Tío Tom Arenas en Punta del Este está listo para recibirnos.

Falta poco para la temporada de verano y los más lindos lugares turísticos se preparan con sus protocolos para recibirnos de forma segura. En Conexión Show conversamos con Roberto Planas, propietario del complejo Tio Tom Arenas de Punta del Este.

 

En el caso del complejo Tío Tom Arenas, como es exclusivamente veraniego, y solo abre en vacaciones, no sufrió las consecuencias directas de la pandemia. Por esta razón, las perspectivas para la temporada de verano 2021 son muy buenas.

Si bien en Uruguay también hubo temor ante la llegada del coronavirus, la realidad es que no debió enfrentar un pico de casos como Argentina. Por tal motivo la actividad comercial -en general- nunca se detuvo.

Aunque las fronteras están cerradas para el turismo hasta el momento, se calcula que para el verano los viajeros podrán ingresar al país,  y para hacerlo deberán tener hecho el test de detección del virus, que costará alrededor de 25 dólares. Se estima que en el mes de octubre habrá novedades, también sobre la apertura de los hoteles. 

Qué ofrece el complejo Tío Tom Arenas

El complejo Tío Tom Arenas está situado en primera línea de playa con 4 hectáreas de parque, con piscina al aire libre, áreas WiFi gratuita y aparcamiento gratuito; se encuentra a 2 km del aeropuerto Laguna del Sauce de Maldonado.

Es una propuesta ideal para quiénes estén pensando en volver a viajar, y planificar las vacaciones en la temporada de verano 2021 -si el covid lo permite, por supuesto-. Tío Tom Arenas ofrece servicios de hotel, cabañas y bungalows y está rodeado por un parque ondulado hacia el mar y de un refrescante bosque de pinos.

“En alianza con otras agencias desde el complejo Tío Tom Arenas salimos a vender la temporada y en el caso de que por fuerza mayor no se puede ingresar se postergará hasta el 15 de diciembre del 2021, es decir, los pasajeros podrán reprogramar la estadía para el verano siguiente”, aseguró Planes, en referencia a una medida de gran utilidad en tiempos de tanta incertidumbre.

Un entorno soñado en Punta del Este

Es un lugar tradicional en la zona que ofrece todas las comodidades para disfrutar de una estadía perfecta en el paraíso. Un mar sereno, playas hermosas y atardeceres espectaculares hacen único al complejo Tío Tom Arenas.

La zona en que se ubica Tío Tom Arenas cuenta con un microclima especial creado por la conjunción del parque ondulado hacia el mar y el bosque de pinos circundante, generan un lugar perfecto para realizar paseos en bicicleta o caminatas.

Desde la playa, se pueden disfrutar de los mejores atardeceres sobre la maravillosa bahía de Punta Ballena, hacia Solanas o hacia el oeste de la playa naturista “Chihuahua”.

Además de la vista a la bahía de Punta Ballena, una joyita de Punta del Este, los huéspedes pueden acceder a playa semi privada y a la piscina ubicada en un gran jardín tropical.

Cómo será la temporada de verano en el Complejo Tío Tom Arenas de Punta del Este

 

All inclusive, ideal para disfrutar y relajarse en familia

Todos los integrantes de la familia tendrán la posibilidad de pasar momentos inolvidables y ofrece el servicio all inclusive.

Cómo será la temporada de verano en el Complejo Tío Tom Arenas de Punta del Este

Los huéspedes del complejo Tío Tom Arenas pueden practicar actividades recreativas gratuitas, como senderismo o ir de pesca por la zona. El establecimiento también proporciona juegos de interior y al aire libre de forma gratuita. Asimismo,  también se organizan actividades recreativas como zumba y actividades artísticas.