El plan de cada sábado: La Fiesta Bresh online es un éxito

Debido al aislamiento social preventivo y obligatorio se cerraron todos los boliches. Sin embargo, la Fiesta Bresh realizó un Instagram Live para bailar en cuarentena. Hasta influencers y famosos no quisieron perdérsela. ¿Cuál es la fórmula del éxito? Entra a la nota y conoce todos los detalles.

En 2016 nació la Fiesta Bresh donde rápidamente se convirtió en un éxito rotundo y en uno de los eventos más convocantes de las salidas nocturnas. El objetivo es armar un nuevo tipo de salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones para promover un ambiente de libertad guiado por la música. Además, la fiesta generó giras por Uruguay y Ecuador donde a finales del año pasado la cita también tuvo lugar en CABA, Rosario y Córdoba sumando un total de 350 mil en 2019.

https://twitter.com/fiestabresh/status/1253468003401961479

Debido a la pandemia del coronavirus, decidieron hacer una fiesta online a través de Instagram donde este sábado convocó a 70 mil personas para vivir su cuarta edición.

La Fiesta Bresh empezó a las 23:30 y finalizó a eso de las 5 de la mañana con música de todas las épocas como la cumbia, electrónica, cachengue, reggeaton, pop. También hicieron una playlist en Spotify para escuchar todos los clásicos cuando vos quieras. Las redes sociales explotaron donde en Twitter fueron tendencia número 1 siendo la fiesta más convocada del país.

Tanto influencers como cantantes no se quisieron perder este furor que cada día va aumentando más y más. Jimena Barón, Ángela Torres, Ramiro Bueno, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Lizardo Ponce, Santi Maratea, Nati Jota, Sofi Morandi, Kevsho, Flor Vigna, Facundo Mazzei, Nicky Nicole, Louta, Wos dijeron presente. Además Estanislao Fernández -alias Dyhzy– no se quedo atrás, al igual que Ofelia Fernández, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires.

La Bresh ya tuvo cuatro ediciones. La próxima será este sábado 2 de mayo. En la primera transmisión arrancaron por 150 mil con un pico de 25 mil terminando en 650 mil con un pico de 70 mil en la última edición.

Apenas arranca la fiesta, algunos se ponen a bailar al ritmo de la música. Otros llaman a sus amigos a través de las videollamadas para estar más cerca. Así es la Fiesta Bresh que cada día convoca a gente con estilos de música diferentes pero con el claro mensaje de divertirse en plena cuarentena.