“Sugar” con Victorio D´Alessandro, Laura Fernández y Federico D´Elía estrena en Mar del Plata

El 21 de diciembre llega al Teatro Neptuno la obra que es un éxito y ya tiene historia

0

 

Ahora de la mano de Victorio D´Alessandro, Laura Fernández y Federico D´Elía, Sugar se va a la costa. El 21 de diciembre llega a Mar del Plata, al Teatro Neptuno, la obra que supo ser un un éxito en todos las temporadas y que tiene historia, con artistas consagrados.

En 1986 se estrenó con Susana Giménez,  Arturo Puig y Ricardo Darín en los papeles protagónicos, quienes sorprendieron a todos cantando y hasta haciendo zapateo americano. Duró tres temporadas, y llevó al triunfo a Susana como La mujer del año.

 

La diva junto a Gustavo Yankelevich retomaron el proyecto con la producción y eligieron para dirigirla a un gran amigo y uno de esos dos protagonistas en aquella exitosa versión: Arturo Puig.

Sugar está basada en la película Una Eva y dos Adanes, que en 1959 protagonizaron Marilyn Monroe, Jack Lemmon y Tony Curtis. Cuenta las peripecias de Joe y Jerry, dos músicos callejeros que presencian la masacre de San Valentín, en Chicago, y lo único que pretenden hacer es huir de la ciudad para no ser atrapados por las pandillas de Polainas y del Sucio Norton.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.