“Sugar” con Victorio D´Alessandro, Laura Fernández y Federico D´Elía estrena en Mar del Plata

El 21 de diciembre llega al Teatro Neptuno la obra que es un éxito y ya tiene historia

 

Ahora de la mano de Victorio D´Alessandro, Laura Fernández y Federico D´Elía, Sugar se va a la costa. El 21 de diciembre llega a Mar del Plata, al Teatro Neptuno, la obra que supo ser un un éxito en todos las temporadas y que tiene historia, con artistas consagrados.

En 1986 se estrenó con Susana Giménez,  Arturo Puig y Ricardo Darín en los papeles protagónicos, quienes sorprendieron a todos cantando y hasta haciendo zapateo americano. Duró tres temporadas, y llevó al triunfo a Susana como La mujer del año.

 

La diva junto a Gustavo Yankelevich retomaron el proyecto con la producción y eligieron para dirigirla a un gran amigo y uno de esos dos protagonistas en aquella exitosa versión: Arturo Puig.

Sugar está basada en la película Una Eva y dos Adanes, que en 1959 protagonizaron Marilyn Monroe, Jack Lemmon y Tony Curtis. Cuenta las peripecias de Joe y Jerry, dos músicos callejeros que presencian la masacre de San Valentín, en Chicago, y lo único que pretenden hacer es huir de la ciudad para no ser atrapados por las pandillas de Polainas y del Sucio Norton.