Flavio Mendoza llega con Siddharta a Villa Carlos Paz

La obra será parte de la cartelera de verano 2019 en la localidad cordobeza.

0

 

Luego de sus arrazadores éxitos con Stravaganza y Mahatma, Flavio Mendoza hará temporada en Carlos Paz con su nueva obra: Siddharta. Con Facu Mazzei, como protagonista, Karina La Princesita y Osvaldo Laport.

Luego del debut del nuevo espectáculo de Flavio Mendoza en el teatro Broadway, vuelven al teatro Luxor este verano. El estreno será el 25 de diciembre,  y el elenco cuenta, además, con Roberto Peloni, Pablo Sultani, Franco Friguglietti, Diego Rodriguez,  Pietro Vicentini, Ana Devin, Fran Eizaguirre, Adrián Arellano, Fran Eizaguirre, Pietro Vicentini, Josefina Oriozabala, Eliana Yanuzzi, entre otros. Con libro, letras y música original de Germán Barcelo y Damián Mahler. 

 

 

“Siddharta”, buscando la verdad

Siddharta fue preparado desde siempre para ser el sucesor de su padre en el gran Imperio de Luz. El día de su coronación es testigo de algo que cambiará el curso de su vida. Con sus amigos Go y Vinda se disponen a ¨Buscar la verdad¨.
El río será protagonista omnisciente de esta historia y Siddharta irá descubriendo en la amistad, el encuentro con Kamala, el poder y los excesos, el sentido de su vida y el significado de la Verdad.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.