Séptima temporada de Toc Toc

0

TOC TOC,  la comedia más obsesiva y divertida de todas, sigue presentándose en Buenos Aires en su séptima temporada de éxito.

TOC TOC (Trastornos Obsesivos Compulsivos) se estrenó en la ciudad de París en el año 2005 y tras una gira por las principales ciudades de Francia, volvió a la capital en mayo de 2008. Luego del enorme suceso que la obra suscitó en su ciudad de origen, distintas y exitosas producciones la fueron recibiendo en ciudades como Madrid, México, Río de Janeiro, San Pablo y Santiago. Ya se sumaron Buenos Aires y Mar del Plata como dos de las ciudades más exitosas.

La comedia más obsesiva y divertida de todas, del autor francés Laurent Baffie, sigue en cartel. Esta es la séptima temporada en la calle Corrientes del suceso teatral de los últimos años, que bate récords de público. En la temporada de verano 2016, Toc Toc se presentó en simultáneo en Mar del Plata y Buenos Aires. Un espectáculo delirante que conmueve a los espectadores, que ovacionan de pie cada una de sus funciones.

Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la sesión y serán ellos los que tengan que arribar a sus propias conclusiones. Mauricio Dayub, Gimena Riestra, Daniel Casablanca, Laura Azcurra, Natacha Córdoba y Diego Gentile, bajo la dirección de Lía Jelín.

Ficha Técnica

Elenco: Mauricio Dayub, Gimena Riestra, Daniel Casablanca, Laura Azcurra, Natacha Córdoba, Juan Grandinetti.

Libro: Laurent Baffie.

Dirección: Lía Jelín.

Producción: Eloisa Canton, Sebastián Blutrach, Morris Gilbert, Bruno Pedemonti

Teatro Multiteatro: Av. Corrientes 1283

Funciones: Miércoles, Jueves, Viernes y Domingo 20:30 hs / Sábados 20:30 y 23 hs

Localidades: $ 450 por boletería del Teatro o por Plateanet: 5236-0000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.