Resistiré 2020: artistas españoles cantaron el himno de la cuarentena para recaudar fondos

El tema de Dúo Dinámico fue cantado por más de 50 artistas españoles para levantarles el ánimo a las millones de personas que sufren a diario la pandemia.

Dúo Dinámico lanzó Resistiré en 1988 donde rápidamente se convirtió en un éxito donde tiene muchas interpretaciones por diferentes cantantes. Ahora es el himno español a causa de la pandemia de coronavirus que está afectando al mundo. España en uno de los países con más contagiados y es por eso que los artistas decidieron hacer una versión del tema para levantarles al ánimo a las personas que realizan la cuarentena.

David Bisbal, Carlos Baute (venezolano, reside en España), Rosana, Dvicio, Alex Ubago, Manuel Carrasco, Álvaro Soler, Rozalén, India Martínez, Vanesa Martín son algunos de los más de 50 artistas comprometidos con la campaña Resistiré 2020, que tiene como objetivo recaudar fondos a Cáritas. La iniciativa se suma a otros artistas de todo el mundo que están organizando mientras pasan las cuarentena desde sus casas.

El tema fue subido a YouTube donde por ahora acumula más de 11 millones de reproducciones y además la canción fue subida a Spotify, Deezer y Apple Music.

Desde que la crisis del coronavirus llegó se esparció por el planeta, Resistiré empezó a sonar en miles de balcones en España donde las personas dicen que es un tema que se convirtió en himno de esperanza para todo un país