Famosos solidarios: donan millones por el coronavirus

En medio de la pandemia del coronavirus algunos famosos también ponen su granito de arena para ayudar a la población que sufren desgracias en la emergencia global. Entra a la nota y enterate de las estrellas mundiales que aportaron dinero.

Algunos famosos donaron dinero para las poblaciones que han sido las más afectadas por medio de donaciones económicas y apoyo a organizaciones sin fines de lucro ante la lucha por el Covid-19.

Rihanna

A través de las redes sociales, la cantante de Barbados anunció que donará 5 millones de dólares realizada por su fundación Clara Lionel (en homenaje al nombre de sus abuelos). Desde el 2012 recauda fondos para ayudar y cooperar con sectores vulnerables en áreas como la educación y la salud.

El objetivo se basa en la ayuda de bancos de comida, adquirir equipos de protección para médicos y también acelerar el proceso de las pruebas de coronavirus en países como Haití y Malawi.

Lady Gaga

La compositora hará una donación económica a través de Haus Labs, su línea de cosméticos y maquillaje. Un porcentaje de las ventas online se otorgará a los bancos de alimentos en Los Ángeles y Nueva York para las personas que le faltan recursos económicos para una alimentación integral.

https://www.instagram.com/p/B9z5hmdl0wI/?utm_source=ig_web_copy_link

Justin Timberlake

El empresario utilizó su cuenta de Twitter para informar que esta donando a Feeding America, organización que ayuda a las personas a reunir y entregar alimentos no perecederos para que las familias puedan prepararse para quedarse en casa.

Kim Kardashian y Kanye West

Los mediáticos decidieron ayudar a los adultos mayores de la zona de Chicago con una gran cantidad de alimentos. Además, la empresaria donará el 20% de sus ganancias de los productos de su marca Skims para apoyar la misión de proporcionar lo básico a los niños y las familias necesitadas

En el fútbol también los famosos donan millones y aportan a la causa por coronavirus

El delantero polaco Robert Lewandowski, jugador del Bayern Munich hizo su aporte junto a Anna, su esposa. Donaron un millón de euros para la lucha contra el coronavirus con el fin de apoyar la lucha contra el virus que está afectando a varios países. Le pidió a sus 16 millones de seguidores que obedezcan las órdenes y que se queden en sus hogares.

https://www.instagram.com/p/B-AdC9uBGU2/

Para ver como viven los famosos la cuarentena, te dejamos otra nota que puede interesarte: entrá y entrerate.