Famosos solidarios: donan millones por el coronavirus

En medio de la pandemia del coronavirus algunos famosos también ponen su granito de arena para ayudar a la población que sufren desgracias en la emergencia global. Entra a la nota y enterate de las estrellas mundiales que aportaron dinero.

Algunos famosos donaron dinero para las poblaciones que han sido las más afectadas por medio de donaciones económicas y apoyo a organizaciones sin fines de lucro ante la lucha por el Covid-19.

Rihanna

A través de las redes sociales, la cantante de Barbados anunció que donará 5 millones de dólares realizada por su fundación Clara Lionel (en homenaje al nombre de sus abuelos). Desde el 2012 recauda fondos para ayudar y cooperar con sectores vulnerables en áreas como la educación y la salud.

El objetivo se basa en la ayuda de bancos de comida, adquirir equipos de protección para médicos y también acelerar el proceso de las pruebas de coronavirus en países como Haití y Malawi.

Lady Gaga

La compositora hará una donación económica a través de Haus Labs, su línea de cosméticos y maquillaje. Un porcentaje de las ventas online se otorgará a los bancos de alimentos en Los Ángeles y Nueva York para las personas que le faltan recursos económicos para una alimentación integral.

https://www.instagram.com/p/B9z5hmdl0wI/?utm_source=ig_web_copy_link

Justin Timberlake

El empresario utilizó su cuenta de Twitter para informar que esta donando a Feeding America, organización que ayuda a las personas a reunir y entregar alimentos no perecederos para que las familias puedan prepararse para quedarse en casa.

Kim Kardashian y Kanye West

Los mediáticos decidieron ayudar a los adultos mayores de la zona de Chicago con una gran cantidad de alimentos. Además, la empresaria donará el 20% de sus ganancias de los productos de su marca Skims para apoyar la misión de proporcionar lo básico a los niños y las familias necesitadas

En el fútbol también los famosos donan millones y aportan a la causa por coronavirus

El delantero polaco Robert Lewandowski, jugador del Bayern Munich hizo su aporte junto a Anna, su esposa. Donaron un millón de euros para la lucha contra el coronavirus con el fin de apoyar la lucha contra el virus que está afectando a varios países. Le pidió a sus 16 millones de seguidores que obedezcan las órdenes y que se queden en sus hogares.

View this post on Instagram

Dziś wszyscy jesteśmy świadomi trudności sytuacji jaka nas otacza. Dziś wszyscy gramy w jednej drużynie. Bądźmy silni w tej walce i bądźmy jednomyślni. Jeśli możemy w sposób bezpieczny komuś pomóc to róbmy to. Zdecydowaliśmy się przekazać 1 mln Euro na walkę z koronawirusem. Ta sytuacja dotyka każdego z nas, nie wybiera, dlatego raz jeszcze prosimy: Stosujmy się do zaleceń, słuchajmy tych, którzy się na tym dobrze znają. Bądźmy odpowiedzialni🙏 Wierzymy, że szybko wrócimy do normalności. Bądźmy razem, bądźmy solidarni. [ENG] We are all aware of the difficulties of the situation around us. Today, we are all playing in one team. Let's be strong in this fight. If we can help someone, let's do it. We have decided to donate EUR 1 million to contribute toward the fight against coronavirus. This situation affects each of us, so we are asking you again: Follow the instructions, listen to those who know best. Be responsible🙏 We believe that we will return to our normal life soon. We are in this together. @annalewandowskahpba #RL9 #RAL

A post shared by Robert Lewandowski (@_rl9) on

Para ver como viven los famosos la cuarentena, te dejamos otra nota que puede interesarte: entrá y entrerate.