El tour «Gracias Totales-Soda Stereo» reprogramó las fechas de sus shows

Debido a la pandemia que afecta al mundo, la gira "Gracias Totales-Soda Stereo” debió posponer las fechas de los conciertos. ¿Cuándo arrancará? Entrá a la nota y enterate los detalles.

A raíz de la pandemia del coronavirus,  “Gracias Totales-Soda Stereo” tour, tuvo la obligación de suspender todas sus funciones. Sin embargo, esta semana anunciaron las nuevas fechas previstas en el Campo Argentino de Polo.

A través de un comunicado informaron la reprogramación de sus presentaciones en Buenos Aires para el 6 y 7 de marzo de 2021 en el mismo escenario.

 

Qué pasará con las entradas del tour «Gracias Totales-Soda Stereo»

 

Las entradas adquiridas para el sábado 21 de marzo de este año a las 21hs serán validas para la función del 6/03/21 a la misma hora. Las correspondientes al día domingo 22 de marzo a las 21hs pueden usarse para el domingo 7 de marzo del año que viene a las 21hs también.

Charly Alberti anunció que «Durante las próximas semanas daremos a conocer la reprogramación del resto de las fechas de la gira. Lamentamos los inconvenientes que generan estas modificaciones. Lo importante ahora es cuidarnos entre todos. Ya será tiempo de volver a celebrar”. Colombia, México, Paraguay, Chile, Centroamérica y Estados Unidos son los países que esperan la reprogramación de las nuevas presentaciones.

 

El "Gracias Totales-Soda Stereo" tour reprogramó las fechas de sus shows
Anunciaron que el tour «Gracias Totales-Soda Stereo» reprogramó las fechas de sus shows

En los shows habrá muchos invitados como Benito Cerati, Chris Martin (líder de Coldplay), Gustavo Santaolalla, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Rubén Albarrán (Café Tacvba), Mon Laferte, Walas (Massacre), Draco Rosa, entre otros.