Premios Emmy 2020: los momentos más importantes
La edición número 72 de los premios Emmy ha sido atípica e histórica, ya que la ceremonia se realizó de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus. Una noche llena de elogios, momentos graciosos y especiales.
La 72ª edición de los premios Emmy fue la más original de la historia ya que la ceremonia se realizó de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus. El evento fue conducido por Jimmy Kimmel en el Staples Center de Los Ángeles y todos los nominados estuvieron participando desde sus casas y esperando conocer los nombres de los ganadores. Sin duda, una noche llena de elogios, sorpresas, momentos bizarros y especiales
¿Cuáles fueron los mejores momentos de la gala de los premios Emmy?
Jennifer Aniston y el extintor
Todo comenzó cuando Jimmy Kimmel recibió el sobre para dar a conocer al primer ganador de la noche, pero antes de eso, el comediante y conductor decidió desinfectar el sobre y hasta quemarlo para evitar contagios de coronavirus. Por lo que Jennifer Aniston tomó el extintor para evitar un contagio mayor
https://twitter.com/corpomeci/status/1307851288969965572
La prueba de Covid-19 en plena presentación de un premio
Jason Sudeikis mostró que las reglas de Hollywood han cambiado, por lo que se realizó una prueba de Covid-19 antes de presentar a los nominados a Mejor Serie de Comedia
JASON SUDEIKIS HELLOOOOO??????? #Emmys pic.twitter.com/CgWQxBiDhP
— nisa (@SAMR0CKWELL) September 21, 2020
Schitt´s Creek y Succession, las más distinguidas de la noche
Succession (HBO) se quedó con cinco estatuillas en drama: Mejor Serie, Mejor Dirección (Andrij Parekh), Mejor Actor Principal (Jeremy Strong), Mejor Actriz Invitada (Cherry Jones) y Mejor Guión (Jesse Armstrong).
La más premiada fue Schitt´s Creek, que se quedó con siete de las nueve estatuillas que se entregaron el rubro comedia, incluyendo Mejor Serie, Mejor Dirección (Andrew Cividino y Dan Levy), Mejor Actor (Eugene Levy) y Mejor Actriz (Catherine O´Hara)
La noche en que Zendaya hizo historia
La consagración de Zendaya (24) fue uno de los momentos más sorpresivos de la velada
La actriz se impuso en la categoría de Mejor Actriz dramática por su desempeño en Euphoria (HBO), no solo les “sacó” el premio a las experimentadas Jennifer Aniston (The Morning Show), Olivia Colman (The Crown), Jodie Comer y Sandra Oh (Killing Eve) y Laura Linney (Ozark), sino que se convirtió en la intérprete más joven en alzarse con la estatuilla.
En 2019, Zendaya aceptó el desafío de prestarle el cuerpo al personaje por el que acaba de pasar a la historia; un rol controvertido como complejo que le permitió demostrar sus condiciones. Rue es una adolescente que intenta volver a su vida luego de haber estado internada a causa de una sobredosis, pero para lograrlo no solo deberá luchar contra sus propios demonios sino que tendrá que esquivar las tentaciones y aprender a moverse de nuevo en un entorno por momentos hostil y por otros, indiferente.
Este domingo, la actriz fue una de las pocas invitadas para acompañar a Kimmel, presencialmente, en la ceremonia. Minutos más tarde, ya desde su casa y rodeada de algunos de sus familiares, no podría evitar la emoción al escuchar su nombre como el de la gran ganadora de uno de los galardones más esperados.
El reencuentro de las actrices de Friends
La sorpresa llegó cuando conectaron con la casa de Jennifer Aniston y no estaba sola. Courtney Cox y Lisa Kudrow la acompañaban haciendo un pequeño adelanto de lo que será el especial que está preparando HBO en el que se reunirá, 16 años después a todo el elenco de Friends incluidos Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.