Piamonte presenta Conectando Caminos, un nuevo concepto para viajar por Argentina

La realidad produjo un nuevo concepto para viajar por Argentina, por eso Piamonte presenta Conectando Caminos, para disfrutar de norte a sur, las bellezas de nuestro país.

En Conexión Show converamos con María Fernanda Dublanc, Gerente de Producto y Marketing de Organización Piamonte, para conocer la nueva propuesta del operador mayorista: Conectando Caminos. Una nueva manera de viajar por Argentina, para conocer lugares emblemáticos de nuestro país, y además, conectando entre sí distintos puntos del territorio.

 

Conectando Caminos: un nuevo concepto de viajes por Argentina

Fue la nueva realidad la que les dio el último empujón para salir al mercado con un producto único y diferencial dentro del territorio argentino. Un producto pensado y armado desde la experiencia, la innovación y el conocimiento de cada detalle.

Ahora bien, ¿qué es Conectando Caminos?

Cuando hablamos de un nuevo concepto para viajar por Argentina, se refieren a la creación de nuevos circuitos cuyos itinerarios están pensados estratégicamente para que puedan conectarse entre sí en diversos puntos del país.

Esta conectividad permite la unión de dos o más circuitos adaptando el total del recorrido al interés del pasajero y a la cantidad de días que éste desee.

“No solo queremos mostrar lugares que son grandes atractivos turísticos, sino en camino hasta llegar allí. Vivir experiencias como una salida nocturna para apreciar las estrellas, vivenciar una peña folclórica, infinidad de propuestas. Durante todo el 2021 vamos a ofrecer estos itinerarios a lo largo de todo el año, van a ser 10 itineriarios aproximandamente, y conectados entre sí”, explica Dublanc, Gerente de Producto y Marketing de Organización Piamonte. 

Piamonte presenta Conectando Caminos, un nuevo concepto para viajar por Argentina
turi Piamonte presenta Conectando Caminos, un nuevo concepto para viajar por Argentina

¿Estás preparado para descubrir una nueva forma de viajar por Argentina?

Además de esta gran y distintiva ventaja, la propuesta de Piamonte piensa cada circuito con el objetivo de que sea una vivencia única desde el primer minuto.

Es decir, el viaje no solo se caracteriza por llegar y conocer los puntos más icónicos de la Argentina, sino que también a lo largo de todo el recorrido en autobús se van descubriendo diversos lugares, quizás más anónimos ante el conocimiento del turista, pero cada uno de ellos invitando a vivir exclusivas experiencias.

El nuevo concepto para viajar por Argentina cuenta también con el acompañamiento de un mismo guía de principio a fin, la inclusión de comidas, excursiones, visitas panorámicas, calidad garantizada en cada uno de los circuitos y la conexión a la diversidad natural y cultural del país a través de experiencias reales y extraordinarias, disfrutando itinerarios únicos, inolvidables, como tiene nuesto territorio de norte a sur.

Todos los jueves a través de Facebook (Piamonte Tour Operador) se presentan los nuevos itenerarios de Conectando Caminos.  

https://www.facebook.com/PiamonteTurismo/posts/1216015672091027

 

Sobre Piamonte

Piamonte es un operador mayorista de turismo con más de 40 año de trayectoria en nuestro país.

Junto a los Agentes de Viajes brindan una amplia gama de productos y servicios, con el respaldo de un equipo de especialistas en cada uno de los destinos comercializados; y el asesoramiento personalizado del equipo comercial, para viajar al exterior pero también para viajar por Argentina, fundamental en este momento.

“Aprovechamos todo este tiempo para innovar, para desarrollar un nuevo producto para viajar por Argentina. Conectando Caminos ofrece circuitos que conectan nuestro país en toda su extensión, con una enorme cantidad de servicios incluídos. El pasajero siempre va acompañado, por todos los puntos turísticos, y algunos muy poco explorados aún, en lugares donde se puede no solo disfrutar sino también la experiencia cultural”, explica María Fernanda Dublanc, Gerente de Producto y Marketing de Organización Piamonte.

Para los Agentes de Viajes la marca de Organización Piamonte S.A es un importante referente, que ofrece los mejores y más variados productos multidestino, teniendo en cuenta el bienestar de las comunidades y el medio ambiente.

Las empresas siempre están buscando maneras de reinventarse. Por ello, Organización Piamonte ha desarrollado un conjunto de capacidades que ayudan a los clientes a crear y concretar su viaje a medida. 

Esta nueva propuesta de Piamonte, Conectando Caminos, contempla justamente las necesidades de estos tiempos para viajar por Argentina. 

Para cerrar, María Fernanda Dublanc, Gerente de Producto y Marketing de Organización Piamonte, concluyó: “Es muy importante la confianza en el agente de viajes, la atención personalizada y es un buen momento para apreciar lo que tenemos”.  

Piamonte presenta Conectando Caminos, un nuevo concepto para viajar por Argentina
Piamonte presenta Conectando Caminos, un nuevo concepto para viajar por Argentina

 

Más información:

https://piamonte.com/

Facebook: @PiamoteTurismo

El servicio se pueden reservar a través de cualquier agencia de viajes que tenga llegada a Piamonte.