Natalia Oreiro estrenó su canción del Mundial en ruso, español e inglés

 

Una de las dos canciones inspiradas por la Copa del Mundo, se presentará oficialmente este viernes. La cadena de televisión FOX lanzará “United By Love” en forma exclusiva en sus tres señales para Latinoamérica el jueves 17 de mayo.

 

Natalia Oreiro presentará este viernes la primera de las dos canciones del Mundial de Rusia que interpretará. Se llama United by love, su letra incluye fragmentos en español, inglés y ruso, y este jueves se publicó el video, antes del lanzamiento de la canción en plataformas digitales.

 

El 8 de junio se publicará la segunda parte de esta obra mundialista. Se trata de Mi Pobedim (venceremos, en ruso), que sigue una línea temática similar y que también se trata de una canción trilingüe.

 

Natalia Oreiro y sus canciones para Rusia 2018
Natalia Oreiro y sus canciones para Rusia 2018

 

Natalia Oreiro es una estrella pop en Rusia, donde realiza de forma periódica giras y donde sus telenovelas grabadas en Argentina aún se siguen viendo, por lo que su elección no es casual. Aunque si bien la canción integrará el compilado oficial de canciones sobre la Copa del Mundo que publica la FIFA, esta no es la canción oficial del torneo, que aún no ha sido publicada.

La cadena de televisión FOX estrenará la canción “United By Love” en forma exclusiva en sus tres señales para Latinoamérica el jueves 17 de mayo.