Mirá el trailer de Bohemian Rhapsody | Llega la película sobre Freddie Mercury y Queen

 La distribuidora 20th Century Fox dio a conocer el primer tráiler oficial de Bohemian Rhapsody, la película biográfica del polémico músico Freddy Mercury, líder de la banda inglesa Queen. El actor Rami Malek, protagonista de la serie Mr. Robot, se pone en la piel de Mercury, el vocalista que falleció en 1991. Después de 8 años de gestación, se estrenará en noviembre. 

 

El actor Rami Malek, famoso por su rol en la serie “Mr. Robot”, se pone en la piel del polémico artista en este filme sobre una de las bandas de rock más destacadas de la historia. Después de años de dilemas detrás de escena, cambios de actores, directores y de versiones del guion, finalmente la rumoreada película sobre Queen y su cantante, Freddie Mercury, comienza a tomar forma, al punto que ya se presentó su primer avance, que adelanta el espíritu y el tono de Bohemian Rhapsody, aunque sin develar grandes detalles sobre la trama, por fuera del hecho de que será un repaso biográfico sobre el recorrido de la banda inglesa.

 

El film se encuentra bajo producción desde el año 2010, cuando se había anunciado que Sacha Baron Cohen interpretaría al artista. Cohen abandonó el rol en 2013 por diferencias creativas con los ex compañeros de Mercury, incluyendo al guitarrista Brian May, quien dijo que Cohen era un “imbécil”.

El proyecto tuvo más complicaciones cuando el director Bryan Singer fue despedido por tomarse demasiados días libres por problemas de salud. Finalmente, Dexter Fletcher fue convocado para reemplazarlo y terminar la segunda mitad de la producción.

Ahora, finalmente, hay un trailer. Con una mezcla de canciones como banda sonora, se puede dar el primer vistazo a Malek como Mercury y ver que la película presentará algunos de los grandes shows del cuarteto británico, como su espectáculo en el estadio Wembley de Londres o en el megafestival Live Aid. No queda otra, deberemos esperar a noviembre para disfrutar del estreno de una de las películas más esperadas del año.